Los Desvanes: Más Murphy
17 marzo 2006  

Más Murphy


POSTULADO DE BOLING
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.


PRIMERA LEY DE CHISHOLM
Cuando las cosas vayan bien, algo habrá que haga que vayan mal.


Corolarios
Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora.
Cuando le parezca que las cosas van mejor, es que se le ha pasado algo por alto.

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Quizá las LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA de Cipolla (con perdón) puedan aportar alguna luz a las reflexiones de Murphy:

Primera Ley: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo.
Segunda Ley: La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona.
Tercera Ley: Una persona estúpida es una persona que causa daño a otra u otras sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí o incluso obteniendo un perjuicio.
Cuarta Ley: Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento y lugar, y en cualquier circunstancia tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosísimo error.
Quinta Ley: La persona estúpida es el tipo de persona más peligroso que existe.El estúpido es más peligroso que el malvado.

Corolario de Hölderlin: La probabilidad de ser estúpido sin saberlo es desgarradoramente equivalente a la de ser estúpido sabiéndolo.
 
Completamente de acuerdo con la constante de inutilidad. Hay que fracasar más para fracasar mejor, dijo absurdamente alguien con mucha razón.
 
Las leyes están pa no cumplirlas. No me seáis maricones, coño. Ése Muphy lo que era es un amargao con mu mala suerte en la vida. Además, precisamente nosotros no tenemos razones pa pensar eso: tenemos una vida sexual satisfactoria y un trabajo digno y bien remunerado. ¿Qué más se puede pedir?
 
Hay que joderse para no caerse. Esa es la frase lapidaria que a la mínima de cambio soltaba un jefe que tuve en la radio. La hago mía ahora.

Vamos a ver, lo de la vida sexual satisfactoria, pase. Lo de un trabajo digno y remunerado... serás tú, vanga usted mañana. Por pedir, se pueden pedir una infinidad de cosas, desde las más pueriles como que me toque la lotería, hasta las que alcanzán altísimas cotas morales, como la paz en el mundo o la alianza de civilizaciones (ja, ja , ja).

Pater, estamos en absoluta consonancia, tras leer algunas de las leyes de Murphy entran ganas de quemarlo todo.
 
Frank Zappa: "cuando alguien se levanta y dice que una cosa es una estupidez, o bien se le pide que se comporte, o se le contesta con un alegre '¡sí, lo sabemos! ¿A que es fantástico?'".
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.