Los Desvanes: Ampliando horizontes
24 marzo 2006  

Ampliando horizontes


Echando un vistazo por otros blogs (tan sencillo como ir dándole al botón de 'next blog' -que está arriba del todo a la derecha-) me he encontrado con un par de cosas interesantes.

La primera: un blog de un croata, de Zagreb, que se llama Robert Solanovic y que es ilustrador. Buenos dibujos y un tipo agradable. Le he hecho un post y me ha contestado en el de 'solución' casi de inmediato. Un tipo majo. A los que os gusten las ilustraciones os recomiendo que lo visitéis.

www.shoder.blogspot.com

La segunda: especialmente ditigida a los literatos. Se trata de un blog en el que se quiere desarrollar un proyecto que quiere equiparar la publicación de relatos en blogs con la de libros. Sospecho que el resultado final será la publicación de un libro. Si alguien se quiere pasar por allí... Si alguien quiere publicar algo...

www.selfpublishblook.blogspot.com

Lo único es que ambos sitios están en inglés.

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Chequé el blogg del croata, muy interesantes trazos, soy diseñador gráfico por lo que todo lo visual y gráfico me puede encantar. Acabo de empezar mi blogg, gracias por el comentario... ya lo estaré creciend, pero apenás me estoy familiarizando.
Un abrazo desde la ciudad de México...
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.