Los Desvanes: Ese botellón
14 marzo 2006  

Ese botellón



Parece que las cosas se están sobredimeinsionando (ole los palabros). Andan los politicastros revueltos con el tema, asustados porque como a muchos jóvenes les de por seguir la convocatoria del macrobotellón de este viernes, no saben cómo van a poder controlarlos.

Hay que tener cuidadín con los etiles (bebe con moderación, es tu responsabilidad), pero qué cojones, cada cual tiene derecho a machacarse el cuerpo como le de la real gana. Sospechas hay -quizá las comarta- de que más allá de la preocupación por el orden público reside la de siempre, la crematística (el dinero, la pasta, la guita, el parné...). Si las copas no fueran tan sumamente caras, no se vería nadie a beber en la calle, más allá de en una agradable terracita. Bueno, también estarán a los que les guste beber en la calle porque sí.

A las barricadas compañeros, démonos pues a las litronas y a los litros de calimotxo. Alcohol de protesta.

Ah, por cierto, yo no pienso ir al macrobotellón.

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Yo tampoco iré al macrobotellón. Además, comparto tu idea tristemente confirmada de que detrás de todo está el maldito parné. Como masterópoda propongo que nos apuntemos a cualquier tipo de exceso que los quince podamos compartir. No necesitamos participar en un rebaño dirigido para organizar un verdadero desmadre etílico. A Huesca me remito, sin ir más lejos... Ante todo, personalidad: si es menester emborracharse lo haremos sin que nadie nos marque la fecha ni el lugar. Personalmente, comenzaré brindando a la salud de Los Desvanes, lugar donde espero encontrar un ambiente crítico pero distendido, sesudo pero divertido y donde, sobre todo, el eclecticismo sea la bandera de nuestras barricadas. Un abrazo y mis mejores deseos para tu blog.
 
No, no, no. Si ya hemos quedado en que cada hombre contiene dentro de sí un microbotellón y una microorgía, no tiene sentido esta teledirección. Los querubines potando a mis pies no tienen sentido, puedo hacerlo yo mismo.
 
Pues nada, como cada uno somos un microbotellón y una microorgía en potencia, el viernes cada uno en su casa con una botella de Ballantine´s presto para el onanismo. A eso le llamo yo pensamiento único y amor libre.
 
Hombre, lo de la individualidad está bien, pero creo que lo realmente interesante del botellón -más allá de emborracharse a bajo precio- el encanto está en la reunión social, en no meternte en una discoteca con la música a toda leche y sin poder hablar con los amigos. Como dijo Fernando R. Lafuente el botellón es la nueva forma de las clásicas tertulias.
 
Muy bueno el dibujo, aunque seguro que todavía podía hacerse un listado más amplio de las especies que tienen por habitat el botellón.
 
Ciertamente el encanto del botellon es la reunión social, para la mayoría de los joves, en los que aún me incluyo. Aunque creo que vivimos en un pais de mierda donde todos hemos ganado unos derechos pero olvidamos nuestros deberes. Realmente somos gilipollas en acto y en potencia. Así que os invito amados compañeros de El Desván a que todos mandemos 10 mensajes a los amigos diciendo algo comos: "El Viernes 24, mega paja en nuestras casas, para batir el record de tal ciudad. Pasalo" Seguro que dejamos a medio pais ciego.
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.