Guía del autoestopista galáctico
No se asuste. Es lo primero que se puede leer en un libro considerado como la fuente de toda la sabiduría y conocimiento del universo.
La Guía del autoestopista galáctico es un libro divertido, entretenido y disparatado, que hará las delicias de cualquier aficionado a la ciencia ficción (y de muchos que no lo son). Sobre todo es uno de esos libros que podemos considerar como míticos; por eso sorprende que se tardara tanto tiempo en hacer una película (2005). También hay un videojuego.
Su autor, Douglas Adams, comenzó con la historia como un mítico serial radiofónico de la BBC. Después de eso llegó la publicación de los libros, que se convirtieron en obras de culto. Más tarde hicieron una serie de TV.
De la mano de Arthur Dent descubriremos que no estamos sólos, el secreto de la creación o la respuesta para la vida, el universo y todo lo demás. Disparatadas aventuras en las que estará acompañado de una humana, uno de los redactores de La Guía, el Presidente de la Galaxia y un robot muy, muy deprimido.
La primera peculiaridad es que se trata de una trilogia... ¡de cinco libros!, a saber:
Guía del Autoestopista Galáctico (1979)
El Restaurante del Fin del Mundo (1880)
La Vida, el Universo y Todo lo Demás (1982)
Hasta Luego, y Gracias por el Pescado (1984)
Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente inofensiva (1992)
Por cierto, no os olvidéis de llevar siempre una toalla con vosotros.
Si alguien está interesado en los libros se los puedo facilitar.
Comments:
<< Home
Entonces deberías hacerles caso (sobre todo a tu hermano -ahora y siempre-), y leerlos. Creo que te gustarán.
Publicar un comentario
<< Home