Los Desvanes
30 marzo 2006  

Puede que la gente sospeche que el Congreso de los Diputados es algo próximo al chiste. Se confirma. La última sesión de Control al Gobierno fue presa de los gritos, protestas y aplausos de sus señorías a tenor de la tangana que se montaron Zapatitos y Rajoy, primero, y De la Vega y Zaplana, después. Lo de menos eran las preguntas que se dirigían, todo iba encaminado al enfrentamiento y al alboroto. "Escenificación", que lamentaría Marín.

Nota: los parlamentarios no se hacen ni puñetero caso los unos a los otros, hablan por el móvil como si tal cosa, entablan animadas conversaciones con sus compañeros de escaño, alguno se amodorra...

Me se ocurre que el próximo reality podría hacerse en el hemiciclo, presentado por la Milá (seguro que intentaba que Rajoy dejara de fumar), mano a mano con Boris Izaguirre, que bien podría dedicarse a comentar las vestimentas de los señores y señoras diputados/diputadas (tela marinera).

Gracieta del día: hoy se aprueba en el Congreso el Estatuto Catalán.
ESTATUTO...

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
El Congreso, como ya le comente a Mr.Kaplan, es un despropósito, un patio de recreo. Si a estos le pagan por gritar, aplaudir y casi hacer la ola yo tb quiero ser diputada. Todo será hacer méritos.
 
Me gusta la retroalimentación argumental de nuestros blogs. Considérese mi humilde post como un mero comentario al tuyo. Fdo: Guy Fawkes
 
¿nadie lo ha dicho aún?
ESTATUTO FRUTOOOOO
 
Elena, si quieres ser diputada, pregúntale a Benito, y dile que te cuente el sistema de Trini o Carme Chacón.
pequeño consejo: Yo no me acostaría con un tío que pega un moco en el centro de la vida democrática, aunque eso explica muchas cosas.
Para más información:

www.lamoncloa.es
www.perritasdelujo.com
www.withoutshame.es/pepiño
 
Ya se sabe: la Transición se hizo en la cama y la Trini está donde está porque... (Benito dixit)

Menos mal que está Antonio pendiente de las rimas que si no...
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.