Los Desvanes: Alimentando el ego
15 abril 2006  

Alimentando el ego


Una de las cosas más entretenidas es lo de los contadores, los medidores y las estadísticas de lo que ocurre en tu propio blog. Yo, por tener, tengo dos. En uno de ellos puedes ver con bastante detalle lo que ha hecho la gente que visita tu espacio, cosas como de dónde viene, a través de que link (si es que llega desde uno), cuánto tiempo ha estado.

Mirando qué había sucedido en las últimas horas he visto que ha entrado alguien desde Cataluña, y me ha llamado la atención. He mirado cómo había llegado y he visto que desde google. ¡Qué raro! me he dicho yo a mi mismo mismamente, y he decidido mirar qué buscaba.... y he visto que sus parámetros de búsqueda eran... ¡bar de estrptís!... ja, ja, ja... y al pobre lo han remitido a mi blog porque en un post lo había puesto. Por cierto, que aparecía en octavo lugar poniendo en la búsqueda 'bar de estriptís'
:-))

Pues eso, que para el ego está bien aparecer en el google.

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Curioso post...yo no vine siguiendo ninguna busqueda, más bien siguiendo tu rastro en mi blog...jejejeje...La verdad es que no tengo buscadores en el mío pero aún así voy rastreando con acierto por los mundos blogeros...

Un abrazo
 
No importa el modo de llegada, todo el mundo es bienvenido y se agradecen todas las visitas.
 
bueno, pues me acabo de dar de alta en contadorwap

a partir de ahora tengo contador en el blog... tenía ganas!
 
Ya verás como es divertido lo de ver las estadísticas. Al menos a mi me lo parece.
 
Mmmh... ¡a mí también! ¿Cómo se le hace? ¡Yo quiero-yo quiero!

:-)
 
Para el tema de las estadísticas yo uso dos contadores, uno que está en castellano y que puede ver todo el que quiera (www.webstats4u.com -es el cuadradito azúl que está al final de la página-); y otro que necesita una clave y está en inglés... es más complicadillo pero más completo (www.statcounter.com)
 
Impresionante, ahora puede que si alguien tiene un Control Parental, no puedan entrar en tu blog por usar palbras de adultos. ¿Alguien lo puede probar?.
 
yo tengo una amiga que creo que tiene el control, se lo voy a comentar, cuando sepa algo lo comunico.
 
Acabo de colocar un contador, pero no sé que tan confiable sea, me gustaría colocar estadísticas y saber lo que tu supiste, debe ser más que divertido.
 
me ha dicho un amigo que si pones "desvanes" en google, la página del Capi sale en la segunda entrada de 42400!! cierto!


Mis más sinceras felicitaciones!
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.