Los Desvanes: Asuntos militares
24 abril 2006  

Asuntos militares




Me llega al correo, por mediación de un amable visitante de este blog, la dirección de una página en la que se pueden encontrar multitud de fotografías y textos (en inglés) sobre diversoso asuntos militares de EEUU. Lo que más hay son fotos sobre Iraq.

Por si a alguien le interesa echar un vistazo:

http://www.strategypage.com/

Haya algunas fotos curiosas y otras muy espectaculares.


Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
La verdad es que las fotos son espectaculares, de eso no hay duda pero a mi sinceramente me gustan más las fotos de tías en pelotas y no de guerras.
 
Vale, a mi también y sin duda alguna. Pero hay que dar vos a todos ¿no?

EL día que me manden fotos de tías en pelotas, las publico encantado.
 
curiosa web y buenas fotos

la feria es así, o la amas o la odias, y lo segundo es mi caso!
 
Oye Mingote llevas varios dias sin la "cacion del dia" quiero nuevas.
ciao
 
O.O Me pregunto de quien depende esa web... todo pinta como que el webmaster es un republicano nacionalista sureño americano de esos bien jodidos XD o por lo menos ese es mi prejuicio sobre los yankees obsesionados con la guerra.
Sobre tu coment; sí, me encanta Harry Potter, y (no entiendo como no lo dije antes XD) Tenemos ya varias cosas en común, veo : D
Saludos!
 
La pagina, como tu bien comentas, tiene unas fotos muy espectaculares, pero en mi caso, por muy chulas que sean, el tema de los marines no me interesa en absoluto. Me gustan mucho mas las fotos de flores que las de aviones...

Un saludo
 
Yo encuentro las fotos interesantes. Y sinceramente, en el mundo en que vivimos considero que es muy interesnte saber un poco de todo nos guste o no. El mundo actual esta perfilado según muchas guerras del pasado y no tan pasado y muchas veces es interesente saber algo de lo que se habla. Si te gusta el tema pues sigue con ello, sino, hay que conocer a tu enemigo para vencerlo, ¿no creeis?.Además "Chasky for president", tias en pelotas!, tias en pelotas!. Un saludo a todos.
 
Impresionantes las fotos. Pero lo es más lo que un pais puede llegar a hacer para aniquilar a otro.
 
Lo primiero es dejar claro mi total oposición a las guerras, ojalá no hubiese ninguna.

Una vez dicho esto, no puedo evitar sentir una cierta atracción por la parafernalia militar -no sé por qué-, y por las películas de guerra. Y ya puestos, os contaré que si se trata de cosas de nazis -a los que aborrezco a más no poder-, la coss todavía me gusta más. Quiza me atraiga ese oscurantismo teñido de violencia.

Qué se la va a hacer, cada uno tiene sus siniestreces.
 
No eres el único jje Yo odio las guerras y nunca trabajaría para los cabrones del ejército, pero sin embargo los juegos y las películas de militares y guerras y todo eso pues sí que me gustan.
 
Pensad en esta frase:

"Un soldado no empieza una guerra, la termina".

En un pais ideal con un ejercito idel, realmente es el politico y el diplomatico que no sabiendo hacer bien su trabajo empieza una guerra. Ni que decir tiene que este caso ideal es imposible y siempre tendremos al mal politico y al militar que se mete a politico y antepone sus intereses personales o se cree el salvador del mundo.

Una mierda pues.
 
Colgémosles a todos.
 
SI KE IMPRESIONAN LAS FOTOS, MUY FUERTE.
LAS VUELVO A MIRAR
AUN NO ENTIENDO...
¿QUÉ COÑ... ESTÁ PASANDO?
 
El tema nazi es interesante, lo reconozco, pero ya que es el unico que me interesa en el sentido de lo militar y lo q estamos hablando, creo q lo mio es mas fascinación (en el sentido de ¿como se llego a esto? ¿en que estaban pensando? etc) ante el tema... Lo militar en general no me va : P
 
Estan muy bien las fotos, es curioso la cantidad de páginas de fotos sobre aviones que existen, no se si es que hay mucho friqui del tema o es que realmente le interesa a la gente.

Un saludo.
 
Es que un uniforme tira mucho
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.