Los Desvanes: Barça-Real Madrid = 44 euros para la buchaca... y eso es todo
02 abril 2006  

Barça-Real Madrid = 44 euros para la buchaca... y eso es todo


Pues sí. El partido fue una pena. Lo único a destacar es que había 88 euros en juego que, como buenos (y acertados) hermanos nos repartimos entre el pater y yo. Por lo demás el encuentro fue un rollo macabeo al que no hay que hacer demasiado caso con una Liga que ya está vista para sentencia.

Eso sí, no falta la polémica: el penalti, que no fue, que se inventó el árbitro (ya se podrían haber quedado de huelga), del Barça.

Tampoco faltó la tontería: la expulsión de Roberto Carlos (por tonto y por bocazas, ¡coño!, que pareces nuevo... ¿o acaso estás muy cansadito y has decidido tomarte un par de partidos de descanso?... ¿o es una consigna del entrenador de Brasil para ver si no llegas muy quemado al mundial?).

Gracias a Dios que no nos metieron 17.

Pues eso, que por lo menos nos juntamos unos amigos, nos tomamos unas cervezas... y tengo 44 euros más.

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Enhorabuena. Me alegra que el dinero quedara en casa. Yo me quedé corto con mi 0-0, pero no andaba muy desencaminado.
 
¡Enhorabuena!Aunque, si cada euro valiera una página de la memoria...
 
Ja, ja, ja... Seguro que elegiría las páginas de la memoria. Gracias a ambos por las felicitaciones.
 
Menudo cronista deportivo nos ha salido! Piénsate la sección de deportes para verano y le haces la pregunta directamente al subnormal de R. Carlos. Enhorabuena por esos 44 euritos, cabroni.
 
Hola Pablo:

Me aparezco en tu blog no sólo por la cortesía de devolver tu visita al mío, sino porque los desvanes parece un sitio bastante ameno.

El futbol me es casi indiferente, aunque tengo preferencias y odios por contagio de amigos. La ciudad de México es muy futbolera, y el equipo consentido de todo mi círculo social son Los Pumas de la Universidad. Nunca veo los partidos, pero me da gusto que ganen. Y me da gusto que pierdan Las águilas del América, equipo tradicional del sector más conservador del país.

Bueno, respecto al clásico español, le voy al Barcelona, no sé ni quienes juegan pero me mueve un romanticismo por lo catalán. No estoy muy seguro, pero me parece que hay antecedentes catalanes en la familia, o al menos eso indica el apellido.

En fin, me gustará pasar por aquí. Gracias por iniciar el intercambio de ideas.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.