Los Desvanes: Cambio de correo
14 abril 2006  

Cambio de correo


Lo que al principio parecía funcionar estupendamente, skullmail, ha resultado ser una patata. Al final he recurrido al clásico hotmail para tener una dirección de correo asociada al blog, a la que me podáis enviar lo que os dé la gana, desde sugerencias o archivos a insultos e imprecaciones.

La nueva dirección es capitan.pirata@hotmail.com

Una pena lo de skullmail, porque era una dirección completamente pirata. En el registro no te pedía ningún tipo de dato ni de identificación-Además, la página es negra con una calavera (muy acorde con el aspecto semipiratesco de este blog).

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Holas.. solo quería agradecerte por haber dejado un comment en mi por entonces abandonado blog... verlo me dio un empujoncito para - de una buena vez - empezar a llenarlo.
 
Creo que en blogger puedes crear una dirección de correo asociada al blog. Metiéndote en cambiar valores había un lugar donde lo ofrecía. O eso me parece recordar. De todas fornas, ya que acabas de abrir esta ha llegado tarde mi información.
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.