Los Desvanes: La canción del día...
07 abril 2006  

La canción del día...

Uno de los ilustres visitantes de Los Desvanes, Maese Ganzúas, me pidió que pusiese algo de rock español. Bien, aquí va, aunque quizá no sea exactamente lo que se esperaba :-))



Letra:
Vamos a jugar
tus problemas déjalos
Para disfrutar
ven a Fraggle Rock
Hay que trabajar
no podemos descansar
vamos a cantar
con Gobo, Muzzy, Dudo, Bombo, Rossi...
Vamos a jugar
tus problemas déjalos
Para disfrutar
ven a Fraggle Rock
ven a Fraggle Rock ...

Información sobre el grupo
Foro sobre el tema (para nostálgicos que quieran leer opiniones y sentimientos de otros)

Recuerdo que pinchando en todo lo que está escrito en colorines iréis a otros lugares.

Espero que os guste.

Para las peticiones: escribid en el último post de La canción del día... que encontréis o, por correo electrónico, a capitanpirata@skullmail.com

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
los fraggels me daban un buen rollo impresionante! todo alegría, hasta la señora basura era alegre!

la semana santa es que hay que vivirla, porque fuera de andalucia, no es igual! saludos
 
Amigo, una vez más aciertas sorprendentemente, este video tiene mucho que ver con personalidades retorcidas. Fraguel rock formó parte de mi infancia, y ahora en la supuesta madurez también, pero en forma de bar. Saludos.
 
Me ha encantado!!!

Fraggle Rock siempre han sido uno de mis dibujos favoritos ;)
 
Me alegro del acierto. Si queréis conocer opiniones variadas sobre los a mi entender estupendos Fraggle, pinchad en el vínculo 'foro sobe el tema'. Es curioso, lo más común es eso de que serie tan buena, hay esos recuerdos de la infancia... pero por ejemplo, hacia el final, hay uno que se plantea la invasión de la Tierra por los Goris; por ahí hay otro en el que dice que los fraggles son unos seres que siempre le han dado miedo porque se metían por los agujeros de las paredes y se movían de modos extraño.

Opiniones para todos los gustos.
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.