Los Desvanes: La canción del día...
16 abril 2006  

La canción del día...

Hoy, con todos ustedes, recién llegados del Reino Unido para alegrarles y mitigar los tedios del domingo... a petición del usuario anónimo y de Luigi.... SUPERTRAMP.

Voy a poner sus dos canciones más conocidas, no he sido capaz de elegir una. Magníficas ambas.

Logical song



Letra de Logical song

Breakfast in America



Letra de Breakfast in America

Espero que lo disfrutéis.

Para las peticiones: escribid en el último post de 'La canción del día...' que encontréis o, por correo electrónico, a capitan.pirata@hotmail.com

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Eso, eso, que lo de vacaciones es un tanto utópico.
 
Yo soy nuevo en el blog. Yo llevo bastante mas tiempo en el fotolog, pero como veo que por alli los cierran a diestro y siniestro, decidi abrir este tambien.

Que pasada tu blog. Es muy chulo.

Un saludo
 
No puedo creer que hayas puesto a Supertramp : DDD
Para mi las mejores de ellos son Logical song y A Soap Box Opera, pero Breakfast in America es, definitivamente, una de las mas conocidas tmb..
Sentite completamente libre de linkearme, yo ya te agrego : )
X cieo, me mató el "Hay 3 argentinos y una argentina en una isla"... Es excelente (el de los japoneses me parece también muy acertado)
 
Gracias por las canciones! Me ha encantado el regalo!

Besitos!
 
¡Hola Pablo! Veo que tenemos gustos comunes y me alegro. Elena buscaría la explicación en el horóscopo... y no se le podría rebatir pues los dos somos Leo si no estoy equivocada. Ayer ha sido un día de fracaso para mi blog pues fui a incorporar algo sobre mi entrevista y borré todo el texto previo del post. Por cierto, sí que estaba muy emocionada. Creí que me iba a paralizar y no iba a poder preguntar nada sensato y me sorprendí de reaccionar bien. Luego pasó lo de la canción... por la noche entro en tu blog (como hago a diario) y al ver la coincidencia flipé. En fin, quizá antes de poner otro vídeo lo más prudente que puedo hacer es entrar en Los Desvanes. En cuanto a la memoria, estoy bastante angustiada porque no me gusta cómo me está quedando, pero ya es tarde para rehacer todo. ¿Y los exámenes? hombre, pues sólo tengo hecho Ecología. Panorama prometedor el de esta semana para mí: cómo hacer todo lo que me falta y gestionar mis lavadoras para poder llevar a Bruselas ropa adecuada. Más cuando hoy me ha llovido encima de toda la ropa del tendedero... Quizá debería hacer un post sobre el tema. Un abrazo.
 
Siento lo de las lluvias. SI te sirve de consuelo, ayer me di cuenta de que con las últimas cosas que he visto podría hacer mi memoria... justo defendiendo lo contrario, pero bueno, ya es tarde.
Sí, soy leo, así que Elena debe tener algo de razón cunado le presta tanta atención a esas cosas.

Ánimo y suerte con las lavadoras.

Besos.
 
Bueno visto que nadie dice nuevos grupos y visto que el gusto tira mas a lo clasico q a lo nuevo(cualquier tiempo pasado fue mejor) como dicen propongo algo de los miticos "the beach boys", clasico entre clasicos.
ciao
 
Los conocias juglar?
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.