Los Desvanes
21 abril 2006  

"Nada es sagrado. Todo el mundo tiene derecho a criticar, a burlarse, a ridiculizar todas las religiones, todas las ideologías, todos los sistemas conceptuales, todos los pensamientos. Tenemos derecho a poner a parir a todos los dioses, mesías, profetas, papas, popes, rabinos, imanes, bonzos, pastores, gurús, asó como a los jefes de Estado, los reyes, los caudillos de todo tipo"
Raoul Vaneigem

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Discrepo con el Señor Raoul Vaneigem. Una libertad tiene un límite en las demás libertades (En este caso la de culto).

Y luego está la educación: Si yo sé que te molesta algo, no voy a ser maleducado tocándote eso que te molesta
 
Incluso al mismísimo Raoul Vaneigem. Estoy a favor de la libertad de expresión con el único límite de la apología de la violencia, pero yo procuraré no utilizarla con el único propósito de ofender a alguien.

Saludos.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Vale, pues pongo a parir a la memoria: hija de puta, desgraciada, sinvergüenza, jodida, cabrona, hostia, coñazo, coño y mierda. Y se acabó mi repertorio de palabrotas en castellano.
 
joseSTEREO dijo...
Discrepo con el Señor Raoul Vaneigem. Una libertad tiene un límite en las demás libertades (En este caso la de culto).
--------------------

Vamos, que Theo Van Gogh se lo estaba buscando, sí o qué?
 
¿Y si la libertad y la tolerancia está en ser capaz de escuchar y respetar argumentos opuestos a los nuestros y que, desde otro punto de vista pudieran ser ofensicos
 
Hombre, una cosa es la libertad de expresion y la otra es la falta de respeto. Si se hace una critica, al menos que sea respetuosa y no ofensiva. No existen axiomas o verdades absolutas. Cada religion, cada idiologia busca "Su verdad".
 
Este Raoul Vaneigem es un ijoputa. Y lo mejor es que seguro que no se queja.

Bueno, en realidad no lo es, pero es que era la única forma de que encajase con lo que él decía. En definitiva, qué más da el respeto. Dentro de cien años, todos calvos y dentro de cien millones de años, a quien le importa Mahoma o la madre que... bueno, eso.

Si es que nos complicamos la vida con unas gilipolleces. Ya lo decía aquel, a follar, que el mundo de acaba (y es verdad, sólo que no se acaba hoy).
 
Estoy tan de acuerdo con ese señor Vaneigem que en seguida me he dispuesto a criticar tu blog, por empezar con algo (soy nuevo en esto).Pero he visto tu blog y me he quedado patidifuso. ¡Que despliegue de medios, que riqueza de colores, qué habilidad en la confección, cuanto talento en todo! Sólo falta que pongas agua corriente en todas las habitaciones, cocina de gas ciudad y alicatado del ascensor hasta el techo. En fin, admirado y confuso, me rindo ante tí y te digo ¡ole!. Un abrazo, Pablo y hasta luego.
 
Me sacas los colores Teruelano. Te agradezco los halagos, pese a que no creo merecerlos.

He intentado entrar en tu blog y me dice que no existe.

Muchas gracias de nuevo.
 
Me gustaria ver como reaccionaría este hombre si se le criticase a él de la forma en que pretende hacerlo con los demás.

Estoy de acuerdo con los demás comentarios que la libertad de expresión es buena pero siempre dentro de cierto límite.Hay que tener respeto hacia los demás y tolerancia. Seguro que muchas guerras han empezado por "chorradas" como estas.
 
Si estudio aprendo.
Si aprendo protesto.
Si protesto, me llaman terrorista.

Conclusión

Para que estudiar.

Hay queda eso.

Viva la libertad de expresión en está gran España de Comunidades Autonomas con caracter nacional e independientes, pero todas chupando del frasco de todos los españolitos. Para eso, todos son Españoles y España es sola una. Esto nos pasa por dejarles pensar. Hay que joderse.
 
Coincido con Jordi en que quizá el único límite que es bueno -y sólo se es una autoimposición- es el de 'donde empieza la libertad del otro'.
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.