Los Desvanes: Puede que así sí
15 abril 2006  

Puede que así sí

¿Os acordáis de Ciccolina, la actriz porno metida a diputada en Italia? Sí, sí, Italia, ese sitio en el que el primer ministro (en funciones), Silvio Berlusconi, se planteaba comenzar a arrojar decretos leyes a diestro y siniestro para que Romano Prodi no le ocupe el sillón de Cavaliere.

Bueno, pues a lo que iba, Ciccolina se ha propuesto conseguir la paz mundial y lógicamente uno de los lugares en los que la cosa está más complicada es en Iraq. Por un lado está la circunstancia de que los italianos participaron en la Guerra de Irak, y allí se han quedado de ocupación para ver si solucionaban lo de la violencia y el terrorismo (hasta la fecha más de 30.000 civiles han muerto), cosa que parece que no logran. A ello hay que sumarle que Prodi ha asegurado que retirará con bastante rapidez las tropas italianas de la zona. Entonces Ciccolina, teniendo en cuenta que Irak es un país donde no hay paz y que a los italianos se la pueden liar en cualquier momento, ha decidido dirigirse al máximo líder del terrorismo en la antigua Babilonia y en el mundo entero Osama Been Laden, para hacerle una oferte que, espera ella, no podrá rechazar...
¡¡Sexo por paz!!
Tal cual, como suena.

No se yo si Osama estará por la labor, pero desde luego parece ser la mejor oferta que le han hecho en mucho tiempo.

"Estoy dispuesta a hacer un trato. Él puede tenerme a cambio de terminar con su tiranía", lo cual dejó visto para sentencia después de establecer la diferencia entre ella y el terrorista: "Mis pechos sólo ayudaron a la gente mientras Been Laden mató a miles de personas inocentes".

Todo muy curioso pero... no es la primera vez que lo hace. En 1990 hizo lo mismo al ofrecerse a Saddam Hussein, a cambio de que terminase con su tiranía en ese país. En este sentido, y recordando aquel momento, la diva italiana agregó: "Si Saddam hubiera aceptado quién sabe qué hubiera pasado".

Biografía de Ciccolina
Biografía de Osama

La foto de la Ciccolina fue tomada en el Parlamento de Italia (no es actual).

¿Os parece que el angelito tomará en cuenta la proposición?

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
La Chicholina esta ya está un poco pasada, hace tiempo molaba porque su actitud provocadora, era fresca pero ya está acabada, si no se la caen las tetas porque tiene kilos de silicona, y 51 tacos tiene ya la señora.
 
bueno, bin laden tampoco está hecho ningún Adonis, que sepamos. Igual si se afeitara la barbachivo...
 
Yo creo que no aceptará. Si la proposición fuese de Bush y dijera. "Ofezco que me sodomize a cambio e la paz." igual la cosa cambiba.
 
Creo que sería una escena de lo más desagradable, tanto Bush-Laden como Laden-Ciccio.

Aghss!
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.