Los Desvanes: REMODELACIÓN AL CANTO
10 abril 2006  

REMODELACIÓN AL CANTO

Pues com ya se notará, he cambiado el aspecto del blog motivado por los muchos problemas que me estaba dando la anterior plantilla. Espero que os guste.

Lo de que los vídeos no carguen es un problema del You Tube, que no de este blog, como muy bien me ha hecho ver hölderlin.

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
¡Vaya susto! Ha cambiado la hoja y creía que me había perdido por el ciberespacio. Me gusta el nuevo aspecto, pero te diré que lo escrito en amarillo apenas se puede leer (al menos en mi ordenador; es posible que mi pantalla sea una patata)
 
Pablo, lo de los vídeos no es un problema de tu blog: YOUTUBE ESTÁ DE MANTENIMIENTO. Tranqui, que cuando lo solucionen se verán. Yo lo explico en mi blog maderero. Un abrazo.
 
Por cierto, ¿no te animas a hacer un pangrama? ¿un haiku? Bueeeeeeeeno, pues entonces participa en el nuevo reto del acróstico...
 
Gracias querísima hölderlin, aunque es una pena que no haya leído tu post unos minutos antes, ya que he borrado unos cuantos vídeos de 'La canción del día...' para ver si el problema era que pesaban mucho.

Gracias de nuevo.
 
Efectivamente, el amarillo no se ve demasiado bien, tendré que usar uno más oscuro o prescindir de él.
 
lo de que el blog esté de obras me parece muy bien, pero quería comentar que las repercusiones no son comparables al tema de las obras de la M-30.
 
Hola, gracias por tu visita a mi blog.
Respecto al p2p leo ahora en la web de la asociación de internautas que todo parece más que nada una campaña de imagen de la propia policia, como paso en casos anterirores, ya que la legislación actual todavía no prohibe este tipo de paginas que lo unico que hacen es facilitar enlances (lo mismo que hace google por ejemplo)
Otra cosa, veo en tu post anterior que eres nuevo en esto, y que respondes a los post en tu mismo blog. Bueno solo decirte que lo normal es que cuando alguien te escribe algo le respondas en un post en el blog de esa persona, mas que nada por que asi es seguro que lo lee, si esa persona no tiene blog pues si se suele contestar en el de uno mismo. Bueno igual lo has hecho por otras razones pero bueno simplemente era un apunte.
Y por utlimo una curiosidad sobre el servicio de traduccion ese que ofrece altavista, pincha sobre 'español' y veras que cosa tan divertida hace con tu web jejeje
Saludos :)
 
Bastante mejor el nuevo diseño, lo veo mas legible. Enhorabuena.

---
En respuesta a tu comentario en mi blog sobre Escolar, decirte que me he enterado al leerte. Tendre que estar mas atento a esas cosas... jeje.

Gracias por decirlo.
Saludos.
 
Me mola, aunque tengo una duda. ¿Cómo ves el resto el tamaño de la letra?. Tengo un portatil con una resolución grande y las letras deberían ser pequeñitas, pero... todo lo contrario las veo enormes. He tenido que bajar el tamaño de la letra a "pequeño" en "Ver -> Tamaño de Texto -> Pequeño o Menor". Pablo, igual es necesario que lo revises. A ver que dice el resto.

Por cierto cabronazo, me estás enganchando!!
 
De nada imobilis, son gajes del oficio.

Yo la letra la veo normal Fundero Mayor, más o menos al mismo tamaño que el anterior o incluso algo más pequeño. A ver qué dicen los demás.
 
Algo más grande sí que se ve la letra, pero casi mejor para los que empezamos a ser cortos de vista. En cuanto al amarillo, no es lo único que no se ve bien: he ido a los post atrasados para ver una cosa y los títulos de los cinco libros de Douglas Adams no se leen en absoluto.
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.