Los Desvanes: A tope con la COPE
10 abril 2006  

A tope con la COPE



El tema del enfrentamiento de la COPE con PRISA está alcanzando cotas inusitadas. Ahora del simple insulto de 'tú manipulas', 'eres un juntaletras', 'sois una mafia', y lindezas por el estilo, han subido el tono a auténticas barbaridades. EL País y la SER han abierto una cruenta ofensiva que nos hace temer lo peor, y han decidido comparar la radio de los obispos con Radio Mil Colinas, una emisora que apoyó el genocidio de 1995 en Ruanda.

Y una cosa es que Fede sea lo peor que te puedes encontrar en las ondas españolas cada mañana, y otra muy distinta entrar en este tipo de descalificativos.

Lo peor de todo es que los periodistas nos estamos posicionando en bandos, muchas veces identificados con partidos políticos o con facciones de los mismos. No puede ser. La labor del periodista es contar lo que sucede y fiscalizar las acciones del poder, no bailar al son de su música.
Claro ejemplo de ese alineamiento es leer los comentarios de muchos periodistas a la noticia del insulto a la COPE.
Uno ingenioso aunque no por ello menos ofensivo :

Ahí va esa jota!
Dice tantas tonterías
y rebuzna y grita tanto
que cuando lo oigo me cabreo
¡me cago en todos Losantos!

Uno sin ningún tipo de gracia

Carlos Llamas: ¡¡¡ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA!!! GARRAPATAS, BABOSO Y LAMECULOS.Y dicho esto, decir sólo a los de Prisa, a Polanco y sus secuaces, a Gabilondo a del Olmo y demás pordioseros y lameculos que lo que tenésis TODOS es una feroz e insana ENVIDIA de LOSANTOS. Un periodista que no tiene pelos en la lengua, que dice verdades como puños, con una clarividencia asombrosa y unos conocimientos que causan admiración. ¿Porqueé lo atacan? ¿Tanto duele el que diga LA VERDAD? O es que vamos a estar sumisos e ignorantes de lo que sucede en esta España, de la que se mofan hasta en las antípodas?¡¡¡ANIMO A LA COPE y s sus PERIODISTAS LEALES A ESPAÑA!!!

El sunto completo me ha llegado a través del boletín de Periodista Digital.

Yo no soy partidario de la COPE, y mucho menos de Losantos, pero en este país hay libertad de expresión, y si hay algún conflicto entre las cadenas o grupos mediáticos, que lo resuelvan en los tribunales. Los ciudadanos no tienen la culpa.

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Mierda, había hecho un discurso digno de Churchill y se me ha jodido la conexión. Me c... en to.

Os hare un resumen de mi disquisición:

"Yo me exilio voluntariamente"

Pues eso, una pena.
 
Vaya, siento el percance. Supongo que recomponer todo te habrá supuesto un enorme gasto de tiempo. Menuda faena. Es muy lento editar, modificar, actualizar... Espero que, a partir de ahora, todo vaya rodado. Y, ya sabes, borrar es lo último porque, como dice la promotora de Tráfico de Almas, la esperanza es lo último que se pierde antes de perder la virginidad. Buena suerte con tu nuevo diseño, capitán pirata de la mar salá.
 
Se agradecen los ánimos, aunque no descarto futuras modificaciones o incluso volver al diseño anterior (tengo el código guardado).
 
Querido Fundero, no me extraña que quiras exiliarte, aunque debes saber que no eres el único, conozco a un ilustre periodista -catedrático él- que ha pactado con su mujer exiliarse a Portugal si ZP gana de nuevo las elecciones.

El Capi de pruebas con la pda.
 
bueno, pues ya tienes puesto el link!

a mi lo de prisa vs cope me da un poco de yuyu. Definitivamente para estar bien informado hay que seguir varios medios...

Mientras no me acusen de estar manipulado por no oir cierto medio de comunicación...
 
Es mucho mas complicado que todo eso... Losantos, la cope, prisa... hay millones de Euros de por medio. Euros + Politica = Mierda que huele. SIEMPRE, no falla nunca.

Que asco.
 
Si Edgar, al final siempre está detrás el dinero. Una pena.
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.