Los Desvanes: Adiós a los OVNIS
08 mayo 2006  

Adiós a los OVNIS


Si alguno tenía la esperanza de entrar en contacto con seres extraterrestres llegados en un OVNI, es mejor que se vaya olvidando del asunto. Al menos es lo que habría que hacer si hacemos caso a lo que dicen los científicos del Ministerio de Defensa británico, que han llegado a la conclusión de que el avistamiento de objetos volantes no identificados se debe a un fenómeno atmosférico que no está suficientemente estudiado. De hecho lo que dicen es que lo que se ve en el cielo son "masas gaseosas incandescentes", una especie de plasma que el ojo humano puede confundir con naves extraterrestres de forma triangular.

Ya no podremos tener un E.T. escondido en casa, ni un Alf que nos vuelva locos o poder librar una batalla para liberar al mundo de la invasión de los marcianos (interesante artículo sobre Marte en la cultura popular).

Parece ser que la Alianza de Civilizaciones tendrá que quedarse a nivel terrestre y no interplanetario

Opiniones contrarias a las de los científicos británicos

Publicación dedicada a los OVNIS

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Pues yo si creo en los extraterrestres, no es que haya visto algun OVNI o algo parecido, pero tengo un vecino que tiene cuatro años y en vez de hablar hace sonido estraños por la boca, por lo que he llegado a deducir que se comunica con algunos seres extraterrestres que hablan ese idioma porque ni sus padres entienden lo que dice.
En cuanto a los hijos de la Gran Bretaña, me parece extraño que no crean en los extraterrestres, teniendo al frente del pais esa familia real.

Salu2
 
Me niego a perder el romanticismo de pensar que no estamos solos en el universo y que algún día entraremos en contacto con otra especie inteligente.
 
Seguro que Acebes tiene su propia versión, inspirada en ZP, Pepiño Blanco y Rubalcaba.
 
pos yo sí creo en los ovnis, me parece de una soberbia total negarlos porque sí, que estamos aqui en el mundo y es pa nosotros solos
 
Lo de los gases es lo que me parece increíble, es decir, se atreven a decir que todo es por culpa de unos gases que se confunden con objetos voladores pero de lso que no han estudiadao nada, si no han estudiado este fenómeno como es posible que puedan afirmar que son gases y que por tanto los ovnis no existen? A mi en el fondo me da igual que estemos solos en el universo o acompañados, hasta el dia en que me cruce con un marciano, pero bueno, el caso es que creer, creo.
 
¿Y seguro que tienen razón los británico estos? ¿Qué dice de los ovnis el gobierno español y el Ministerio de Defensa, debemos o no preocuparnos por los extraterrestres?
 
¿No será que fueron los marcianos los que pusieron l bombas del 11-m y les desmontan las teorías de los islamistas y de lode ETA, y dicen que no existen para seguir dando por culo con el tema y para no pirarse de Irak?
 
saludos terricola
 
¿Que no existen OVNIS? ¡Que se lo pregunten a Ford Prefect y a Arthur Dent!
 
Eso es que no se han enterado de que van a demoler la Tierra para dar paso a una autovía vogona.

¡Ay, si comprendiésemos a los delfines!
 
Y yo que tenia la esperanza de avistar alguno antes de los 40... que iluso soy. Si es que al final ver tanto "Expediente X" no es bueno, jajaja

Un saludo
 
Por acá dicen que "hasta no ver, no creer", pero a mí me parece que la mayoría de la gente cree en cosas que nunca ha visto. Es normal. Es natural. ¿No lo creen?

Me parece que el Universo realmente es TAN grande, que moriremos sin saber realmente qué pasa más allá de lo que se ha visto.

Ah, por cierto... creo que comprender a los delfines sería algo realmente valioso para la humanidad. Si comprendiésemos a todos los seres vivos y nos desprendiéramos de nuestro egoísmo y agocentrismo. Podríamos ser sabios... si pudíeramos... only if...
 
Pues yo me sigo quedando con aquellos platillos de serie B tipo Ed Wood. Ya puede Blair decir misa.
Saludotes.
 
carajo!! con que me gustaba el E.T ....pfttt...
 
carajo!! con que me gustaba el E.T ....pfttt...
 
carajo!! con que me gustaba el E.T ....pfttt...
 
Pues yo no le creo a los británicos y sigo creyendo en la existencia de vida en algún oto lugar del universo. Creo quesi nos visitan, y creo que habría que escuchar lo que dicen los de la NASA.
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.