Los Desvanes: Buen inicio
29 mayo 2006  

Buen inicio


Hoy el día ha comenzado como Dios manda. De camino al trabajo me he encontrado con 30 euros en el suelo. Primero un billete de 20 y luego, un par de metros más allá, uno de 10. Asombrado por mi suerte los he recogido, y he mirado alrededor en busca de su posible dueño, pero como no he visto a nadie, me lo he guardado.

Seguro que ahora estáis pensando algo malicioso sobre lo de devolverlo. Pues he de decir que me sabe mal, porque el camino del metro es el mismo recorrido que el del mercado, donde la mayoría de los que compran son personas mayores, pensionistas o jubiladas, y para las que perder 30 euros es una gran putada.

Bien, tras mi arranque de bondad, me he metido los 30 euros en el bolsillo y me he ido a trabajar bastante más contento que al salir de casa.

¿Y qué se puede hacer con 30 euros? Me he preguntado. Y google en mano he descubierto:

Comprarme una telenovela (¡Incluida Alborada!-que vaya usted a saber cuál es-)

Comprarme 'todo un reastreador GPS'

Una cámara ficticia con dos sensores de movimiento

Un mes de ADSL de 15 megas, pero para eso tendría que irme a Francia

Podría matar 'por error' a un niño en Palestina

Realizar una excelente inversión con la que podría llegar a ganar 20.000 euros en un año. Me recuerda tanto a lo del Fórum...

Comprar una tonelada de emisión de CO2 a la atmósfera

...

¿Qué os compraríais o que haríais con 30 euros?

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
yo invitaría a merendar a una amiga en las máquinas de la cafetería y con el resto me compraría un disco, la música es siempre una gran inversión.
 
ah, o se los daba a una negra vieja y gorda (jajajajajajaja). Un amigo es un amigo.
 
La verdad es que lo de dárselo a una negra vieja y gorda (una puta para más referencias), en plan de acción social, fue una gran oportunidad para alguien que dejamos pasar de largo. La situación era buena y el nivel de alcohol también.

Una pena.
 
Creo que estáis un poco obsesionadas con el tema ese...
 
Alborada es una telenovela mexicana con temática y formas prefabricadas de drama de pueblo.(Que horror que estas cosas sean nuestros productos de importación).

No sé bien a bien para cuanto alcanzan 30 euros, pero supongo que sin broncas pagan una entrada doble al cine, o un cd o un dvd de una buena peli

saludos y que siga la buena suerte
 
Alborada es una telenovela mexicana con temática y formas prefabricadas de drama de pueblo.(Que horror que estas cosas sean nuestros productos de importación).

No sé bien a bien para cuanto alcanzan 30 euros, pero supongo que sin broncas pagan una entrada doble al cine, o un cd o un dvd de una buena peli

saludos y que siga la buena suerte
 
Que suerte!!! Nunca he pasado de las "mil pelillas" y desde la entrada del € ni un misero billete :O
 
Alguna vez en un cajero automático encontré una cantidad similar a los 30 euros. Los había dejado la persona que había hecho un retiro antes que yo, pero ya no estaba ahí. Así que, al no saber quién era el dueño del dinero me lo quedé y lo pasé a mis gastos cotidianos y me alivianó bastante.

No, pues "Alborada" es un culebrón (como dicen ustedes) de super éxito por estas tierras... nunca la vi pero fui testigo de su gran aceptación general. Así que chance deberías comprártela... (ja ja ja... es broma ;) )

Yo con esa cantidad me compraría cds o dvds... mmmh... sí, la música y el cine son buena inversión.
 
Yo cuando me pasa algo así me lo suelo gastar en algo que nunca compraría pero que siempre he querido.

Por ejemplo en chucherías,me gastaría los treinta euros y vería a mi empresa comiendo guarradas toda una mañana.
 
Veo que nombras al Fórum Filatélico. Manifestando que ni me va ni me viene, porque nunca he invertido en sellos, ¿os habéis dado cuenta de que se habla de una estafa sin que se haya estafado a nadie? Hasta ahora todos los inversores han cobrado sus rentas sin ningún problema, hasta este mes, supongo, tras la intervención del Gobierno. Podrían acusarles, seguramente, de blanqueo de dinero, de evasión de impuestos y de algunas cosas más, pero de estafa, de momento, nasti de plasti (ahí tienes una expresión que hace mucho que no oigo).
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.