Los Desvanes: Me huele el culo a playa
12 mayo 2006  

Me huele el culo a playa



Pues queda un poco fea la expresión del título, pero es un homenaje a un antiguo y apreciado compañero de trabajo (Tito Charles), que lo decía cuando se acercaba la época estival y estaban próximas las vacaciones. Yo no voy a tener vacaciones propiamente dichas, me voy a pasar el verano en Madrid currando, así que a este fin de semana+festivo (San Isidro Labrador) le he juntado dos días libres y me marcho a Benidorm (pinchad aquí si queréis conocer la historia del lugar).

Hasta el martes o el miércoles (es sólo una estimación) no actualizaré.

Espero que disfrutéis del fin de semana.

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Anda no que no vamos a vivir bien este verano tu y yo Pablo en Madid,tenemos un grandioso sol para los dos yo en el aeropuerto,recibiendo a esas mujes que vienen a madrid en verano esperando a un gran hombre iberico pero que esperen porque yo estoy muy enamorado de mi queridisima novia.Ah tambien tenemos un maravilloso rio-playa que cuando quiera el queridisimo alcalde terminarlo sera un lugar inolvidable,y ya sabes que de Logroño al cielo...o algo asi.un abrazo campeon
 
Ten cuidado con el coche que hace contracturas.

Dile a Pitufa que sin los "Walkitalkies" o como se escriba no será la playa lo mismo.
 
Yo he pasado muchos agostos en la gran ciudad y vale la pena la experiencia. No hay colas en los cines, los transportes públcos van vacíos, gerenralmente no hay problemas para aparcar etc. Tan solo hay que evitar el centro, para no coincidir con las manadas de turistas chancleros.
 
Joer cómo vivimos, el otro día en Bruselas, ahora a Benidorm, pues me parece muy pero que muy bien.
 
Pues que disfrutes mucho. Ten cuidado con los habitantes del lugar que tienen cierta alcoholofilia, o como se diga...
 
eso eso, no paras!

jo, pos por aqui empieza a quemar ya la calor! qué horror! y esto es insoportable

disfruta mucho
 
ayyyyy, pero como haces eso, contar dinero delante de los pobres, hermosas playas, que rico, quiero brisa, playa y mar. Pues disfruta tu que puedes.
 
No os preocupéis, ya me daréis envidia vosotros a mi cuando os marchchéis de vacaciones.

Si os sirve de consuelo me he achicharrado un poco, aunque ha sido algo bastante extraño, porque sólo me he quemado la parte superior derecha del pecho ¿? ¡Qué cosas!

Gracias a todos.
 
doy fe del achicharramiento del Capitán... mr r. sufrió algo parecido hace poco, solo se achicharró un lado...

fundero, tienes razón, sin los walkitalkies, la cosa no es igual!!! pero los güiscazos estabn igual de ricos!!!

Salu2
 
Cierto que por allá arriba ya hace calorcito!
Suerte en tus vacaciones : )
 
Lo has pasado bien, pues? De eso se trata, no? Yo tengo unas ganas de conocer Benidorm que me muero. Arquitectónicamente me parece a-lu-ci-nan-te, con todas esas mega torres en primera línea de playa.
 
Pues sí. A mí me pasó algo parecido. PEro por lo menos tú habrás tenido la genial idea de quitarte las gafas mientras tomabas el sol, ¿verdad?

Supongo que los whiskazos harían su efecto, ¿no?
 
Poz a mí encántame Benidorm. Sus porciones de pizza fría por 3 euros, los cristales en la arena, los viejetes en tanga, el chunta chunta, los nenes reparte tarjetas (uffff, what hot!), los italianinis suplicando fotos, los extranjeros desayunando fabas en una rebanada de pan (mmmm....)... jo, han sido tantas cosas.
Lo mejor de Beni: un hombre argelino, de nombre Mulu, que vive en la playa, bajo las palmeras que quedan a la altura de Les Dunes. No tiene dientes. Es un cacho pan. Y es mi amigoooooooooooooooo
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.