Los Desvanes: The O.C.
18 mayo 2006  

The O.C.





Orange County. Ese es el nombre de la serie y de un condado californiano. Una serie que se desarrolla en un sitio de gente bien de EEUU, con sus mansiones, sus barcos, sus cochazos, su instituto super pijo... Una serie a la que me enganché en la primera temporada y que ahora, de la segunda, he visto algún capítulo suelto.

El miércoles por la noche, al llegar a casa después del curro y sin ganas de realizar esfuerzos mentales de consideración, puse la tele y me la encontré. Una vez más me quedé pegado al televisor, viendo cómo se desarrollan las vidas de una familia bien que ha acogido a un pobre chico de un barrio marginal y que ahora se ha reconvertido, es el mejor amigo del hijo de la familia y tiene una novia que es una niña bien (es el argumento central de la serie). En definitiva, el cuento de la Cenicienta pasado por la maquinaria yankee de hacer series.

A PARTIR DE AQUÍ, SI VES LA SERIE Y AYER TE LA PERDISTE, NO SIGAS LEYENDO QUE TE DESTRIPO EL ARGUMENTO

Bueno, pues la serie fue bastante bien durante toda la primera temporada, con unas historias bastante creíbles, resultonas, sin grandes disparates y complicaciones... Pero lo de la segunda no tiene nombre, se les ha ido completamente de las manos. En un par de capítulos:

1. Aparece George Lucas, interesado en comprar los derechos sobre un cómic que dibujan los protagonistas para rodar una película, y que acaba hablando de su trauma por no haber ido al baile de graduación del instiuto

2. La madre de la familia bien se vuelve alcohólica y la internan en una clínica de rehabilitación después, y sólo después, de emborracharse como una cuba en el funeral de su padre (que estaba casado con la ex mujer del mejor amigo de la borracha, quien se había liado antes con la hermana -de la borracha-, y que ahora reaparece para volver a liarse con su ex)

3. La novia del niño malo (que habían roto pero han vuelto) al final del capítulo le pega un tiro al hermano del malote (que es más malo que la tiña -el hermano, no el niño malo-) después de que éste fuera a su casa a romperle la cabeza porque había intentado violar a la novia, quien llega cuando el susodicho (el que es más malo que la tiña) está a punto de asfixiar a su novio (el niño malo reconvertido) y le descerraja una bala entre pecho y espalda.

4. Menudo despiporre

Y ahora yo me pregunto ¿es que se creen que somos gilipollas? ¿que vamos a ver toda la mierda que pongan por estúpida que sea? (bueno, supongo que habrá gente que sí, y me temo que en un porcentaje más alto de lo admisible)

Como diría Trillo ¡¡Manda huevos!!

¿Alguna serie sobre la que queráis despotricar o mentar hasta a la madre que parió a los guionistas?

Yo, así, a bote pronto, me acuerdo de la aberración aquella de Motivos Personales que ponían en Tele 5.


Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
me he bajado la serie completa, voy viéndola por el 17 de la segunda temporada, pero me dejas a cuadros

Caleb muere? pos si era de los personajes que más chicha tenía...

Es como si en Falcon Crest se cargan a Chase Gioberti... Bueno, se lo cargaron, pero...
 
La verdad que lo de ayer fue el despiporre. Increíbles los desenlaces que tienen últimamente los capítulos. Esto ya sí que es un culebrón en toda regla. Pero la verdad que a mí me tiene enganchado.
Lo que es increíble es el casoplón con la casita de la piscina mirando al mar. Yo de mayor quiero una solución habitacional de esas ¿cómo lo consigo? Supongo que sólo es cuestión de ponerse a especular y conseguir llegar a tener un megagrupo inmobiliario, ¿no?
 
Yo también lo viiiiiiiiiiiiiiiiiii. VAYA MIERDA!!!
 
Ya me iba, pero he visto al prota en la foto. Vaya gilipollas! Tiene una cara de amargao y puteao toda la serie, rodeado de ricos y tías buenas, y el tío con esa cara de subnormal, es que le daba de ostias.

PD: no, no es mi serie favorita. Yo soy más de 7 vidas o Frasier, donde la gente está viva
 
Menos mal que no la he visto nunca... lo digo, más que por el pedazo de culebrón que parece ser, por la facilidad con la que me engancho a esas series
 
Y ahora yo me pregunto ¿es que se creen que somos gilipollas? ¿que vamos a ver toda la mierda que pongan por estúpida que sea?
# Perpetrado por Pablo 01:29
-----------------------------------

a) Por supuesto que se creen que somos gilipollas y
b) Por supuesto que en un porcentaje altísimo la gente se seguirá tragando cualquier mierda que pongan por estúpida que sea.
 
Por alguna razón esta serie jamás llamó mi atención. Nunca pensé que fuera muy interesante y nunca lo acabaré sabiendo... por si las dudas me reservo para otro momento la lectura de la parte final de tu post. ;-)
 
Jose: Falcon Crest era una pasada y al final Chase ¡¡estaba vivo!!

Mr R: creo que podrías convertirte en un ladrón de coches, y a ver si cuando te detengan le das mucha pena a un abogado rico y te adopta.

Antonio: pues sí, la cara esa de amargao en sesión contínua no se puede comprender.

Carlos: es mejor que no la veas, mejor no recordar aquello de Machos.

Funkstrum: lamentablemente, tienes toda la razón del mundo.
 
Elena: seguro que lo de la Obregón es de sucicidio, pero como es la Barbie geriátrica tendrá mucho éxito. Muy triste.

Mariana: creo que si no vas a ver la serie podrías reirte mucho con la trama de esos capítulos.
 
pues esa serie en particular nunaca la pude ver, siempre kel o intente nunca le agarre el hilo a la historia. creo que me hace ver mas tele, tal vez luego....

Saludos Pablo
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.