Los Desvanes: Por fin, joder, por fin
03 mayo 2006  

Por fin, joder, por fin



Bueeeenooooo, pues eso, que por fin he terminado la maldita memoria o trabajo de fin de máster o tesina, o como cada uno quiera llamarlo (creo que muchos añadirán improperios varios para adjetivar este trabajo digno de colosos).

Una vez concluida tamaña hazaña, llega el momento de afrontar nuevos retos. En este caso se trata de retos laborales que empezarán hoy mismo, y de los que iré dando debida cuenta, ya que he decidido (acuciado e impelido por algunos como el fundero o la pitufa) no abandonar o dejar morir el blog. Me explico: el blog formaba parte de un trabajo de una asignatura, por el que además nos evaluarán, obligatorio tan sólo hasta que finalizase la parte académica del máster, cosa que sucede hoy mismo (alabado se Dios).

En cuanto al viaje a Bruselas ha sido una autentica pasada. Ha habido de todo. Demasiado intenso como para contarlo ahora mismo, aunque adelantaré que milagrosamente no acabamos detenidos en la noche del viernes y que, como dice Mr. Kaplan, no están preparados para nosotros y nosotros estamos muy preparados para ellos. Un par de apuntes más: presas de la inconsciencia alcohólica, esa mítica noche de viernes acabamos en una extraña discoteca (creemos seriamente que era un almacén) guiados por unos turcos, y que concluimos la juerga jugando al fútbol con una lata de Fanta de naranja por la calle más comercial de Bruselas a las seis de la mañana.

El chocolate y la cerveza, fuera de serie. No encontré versiones digitales para traéroslas.

Lo dicho, ya estoy de vuelta. Gracias a todos los que me desearon buen viaje, incluso al que tuvo a bien insultarme.

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
"Un par de apuntes más: presas de la inconsciencia alcohólica, esa mítica noche de viernes acabamos en una extraña discoteca (creemos seriamente que era un almacén) guiados por unos turcos, y que concluimos la juerga jugando al fútbol con una lata de Fanta de naranja por la calle más comercial de Bruselas a las seis de la mañana."
ahora, ESO es una anécdota XD
Y como es eso de que el blog formaba parte de una asignatura?
saludos!
 
BIENVENIDO! Ya veo que en Bruselas ha quedado tu sello. Eso está bien.

Un saludo
 
jolines, entonces hemos sido un experimento en el flog para una asignatura de un master? jajaja, qué bueno

espero que no lo cierres, saludos
 
Bienvenido.
Me alegro que sigas con el blog.
 
Así que entonces te distes un atracón de cerveza y chocolate, pues ten cuidado con eso que las mezclas son muy malas y dejan unas resacas muy chungas.
 
Charis: Explico lo del blog como parte de una asignatura:

Estamos en el final de la parte académica de un máster y en una de las asignaturas nos encatgaron hacer un blog. Al principio comenzó como una obligación, pero poco a poco le he ido cogiendo el gustillo al asunto, y he decidido seguir escribiendo. Tristemente, algunos de mis compañeros (son los de los blogs que aparecen bajo el título de 'los amigachos') han decidido dejarlo.

Doctor: creo que hemos dejado el sello de una forma un poco excesiva, pero bueno, no está mal.

Josestereo: más que un experimento yo prefiero considerarlo como un proyecto

Me estoy mareando: gracias por los ánimos.

Chasky: la combinación ha sido brutal, con un componente claramente superior del alcohol.
 
Hoy por hoy, yo también confirmo que las mezclas dejan unas resacas muy chungas o por lo menos provovan cierto grado de estupidez y risa absurda.
 
cuando no te hacen perder el equilibrio...verdad mr. r??

Nos alegramos de tu vuelta Capi!!
 
Bienvenido a la patria!! Espero que te lo hayas pasado tan bien como parece y, por supuesto espero una exaustiva redacción (con 20.000 palabras bastará) de lo que has hecho y visto, con especial énfasis en ese viernes "loco" ;) Si hay algo de lo que Pitufa no se deba enterar (lo siento guapetona, casi siempre lo hay) pues te lo ahorras de la redacción, eso sí, con la intención de que me lo cuentes personalmente :D
 
muy gracioso Randamis...

espero que en honor a nuestra amistad me cuentes esas cosas del Capi que se supone que no debo saber...
 
Pitufa, una leche!. Si el Capitan tiene una novia en cada puerto es cosa suya y lo cuenta al resto de Corsarios, pero hay una ley de silencio entre los piratas que no se puede romper. Aunque, mientras el Capitan estaba en un estado etilico lamentable debido al Grog, se de buena tinta que, la Pitufa, aunque pura y virginal (bueno dejemoslo en pura con "r") ha dado por el culo en demasia durante la ausencia del Capitán, llegando incluso a re-robar almohadas al Fundero que con tanto ahinco habia conseguido sustraer en una noche con mucha juerga pero poca pasión, para poder guardarla en una playa secreta del Levante. He dicho.
 
No sabia que esto pudiese formar parte de un proyecto. Si lo has disfrutado, eso que te llevas. Me alegro que te lo hayas pasado bien en Belgica.

Un saludo
 
buena suerte en lo que emprendas

que estudiaste?

...
 
Estudié periodismo y he hecho un máster de lo mismo :-))

A ver si hay suerte y me es útil para encontrar un trabajo en condiciones.
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.