Los Desvanes: El secreto de los Mccann
28 junio 2006  

El secreto de los Mccann


Ayer, después de la eliminación de España del Mundial y del consiguiente cabreo (sobre todo conmigo mismo por haberme hecho ilusiones pese a saber que al final sería lo de siempre -malditos sean los periodistas deportivos y los comentaristas ¿acaso vimos un partido diferente? si no, no entiendo lo que se dijo anoche-), vi una estupenda película: El secreto de los Mccann. Es entretenida, tierna y con mensaje para todos los gustos. Si tenéis niños pequeños a vuestro alrededor es una buena película para verla con ellos y que os entretengáis también vosotros.

Los hermanos Mccann (magnífica interpretación de dos grandes del cine: Michael Caine y Robert Duvall) son dos viejos que viven aislados en un rancho de Texas. Un verano tienen que hacerse cargo del hijo de una sobrina (Kyra Sedgwick), una mujer egoista que no tiene tiempo para cuidar de su retoño Walter (Haley Joel Osment, el niño del Sexto sentido). Se rumorea que los Mccann tienen escondida una inmensa fortuna conseguida de forma poco clara, ya que durante 40 años nadie sabe dónde han estado. El pequeño Walter descubrirá un mundo lleno de aventuras de la mano de sus excéntricos parientes.

No digo más para no destriparos la película.

Me llamaron mucho la atención los dibujos de la presentación y los títulos de crédito, presuntamente hechos por Walter cuando es mayor y se ha hecho dibujante. Sólo he encontrado uno:




Una pena, porque eran unos dibujos muy bien hechos.

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
A mi me pareció una película muy agradable...me gustó mucho
 
pos fijate que a mi esa peli me pillaría en un día tonto, porque la dejé de ver
 
Yo vi esta película y me pareció bastante entretenida. No se hace pesada en ningún momento y la verdad que tiene gags bastante interesantes, sobre todo cuando Robert Duvall demuestra su poderio ante una panda de rockets. Pelicula muy recomendable de ver para todos los públicos.
 
Tomo nota de la suguerencia pero con esos 2 colosos cualquier pelicula es buena.
 
tiene buena pinta la anotaré en película pendiente de ver.
un saludo.
 
Me has convencida, voy a verla y ya te contaré ;)
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.