Los Desvanes: Empieza el Mundial
09 junio 2006  

Empieza el Mundial

Empieza el Mundial de fútbol de Almania, y la cosa pinta en bastos. Al menos para España. Nunca había visto a la gente tan desanimada con la selección, todo el mundo diciendo que como mucho llegarán a cuartos (me niego a decir eso de 'llegaremos a cuartos', porque parece que juego yo en el equipo), y un nutrido grupo de sabios futboleros autoerigidos en máxima autoridad del llamado 'deporte rey', que en cada esquina (parecen setas) dan sus pronósticos.

Para muestra, un botón:


Innegable demostración de que:

a. La gente no tiene confianza

b. La gente se aburre y tiene muuucho tiempo libre..


¿Qué creéis que hará España en el Mundial?

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
no soporto el fútbol!

nip/tuck la dan en las autonomicas y en calle13. yo me la bajo de internet, a mí me tiene enganchao
 
A mi es que el fútbol me supera. Soy incapaz de dedicarle 1 sg. de atención, con la cantidad de pasta y gente que mueve!!!
 
Amaré a España pero ...
Que gane ARGENTINA!! y pues ustedes 2dos :)
besos Pablo! y todas las cosquillitas del mon.
 
Lo que harán los futbolistas españoles será lo de siempre, pasarse unas vacaciones a lo grande a cuenta de servidores, y cuando se empiecen a aburrir para casa como si no ha pasado nada.
Un saludo.
 
Pues haremos lo de siempre, el ridículo, suerte que aborrezco el fútbol
 
Empieza el Mundial?...que interesante....¿Y quién juega?
 
PÁG RECOMENDADA
www.nomasfutbol.es
 
Yo creo que no ganamos ningún partido, nos meterán 3 goleadas, y recibirán a los jugadore en el aeropuerto a huevazos.
 
Pa mí que no pasamos ni la primera ronda, y eso siendo optimista, jejejejje. Con lo que nos costó clasificarnos no espero mucho. Además el Aragonés no es de los entrenadores que más me convenzan.
 
mmmm a mí me gustan los jugadores más no el futbol jeje

Saluditos y...

Suerte en el juego !!!!
 
Ojala se prohibiera el futbol.
Odio el futbol, odio mas a los descerebrados que van a los partidos, me niego a comprar cualquier producto anunciado por multimillonarios jugadores, odio que los dias de futbol los alrededores del mestalla sean una zona sin ley, se puede aparcar en aceras, en carril bici en cuarta fila y la policia no hace nada, odia que se considere un partido de futbol como espectaculo 'de interes nacional' basandose en una ley de aznar que parece que ahora al grupo prisa le viene de perlas, oido que la seccion de deportes de la prensa y los noticiarios sea exclusivamente de futbol incluso los meses en los que no hay liga, grrrrrrrrrr... sigo?
 
yo odio a los tios con gafas, barba y camisa de cuadros
 
A mi el futbol me la trae al fresco y no tengo ni idea de en qué consiste un fuera de juego o cómo funciona esto de los puntos y clasificaciones, pero reconozco que me dejo llevar por la gran masa de expertos que aseguran que no pasaremos de cuartos. En parte los entiendo, como sucede en Eurovisión, durante muchos años, a todos los periodistas se les llenaba la boca asegurando que partíamos como favoritos y después los resultados eran muy diferentes. Supongo que ahora hemos dejado de lado esos optimismos para ser un poco más realistas.
 
Prefiero los jugadores, lo que hagan el campo como que...mi no entender de futbol...

Besitos!
 
No me gusta el futbol pero entiendo que la gente ande desanimada y que piensen que por la costumbre sólo llegaremos a cuartos.

Saludos
 
Bien, bien, de momento se confirma el desánimo de la gente, así como mi sospecha incial de que habría bastante gente a la que no le gustaría el fútbol.
 
Contagiada de ese mismo desánimo pronostico que a México le irá tan mal como de costumbre... no, es falso... le irá peor...

Eso sí "jugaremos" maravillosamente y volveremos a lamentarnos:

¡Jugaron como nunca y perdieron como siempre!

Veamos qué pasa...
 
Me encanta el fútbol, me gusta verlo jugar parece que danzan, me gusta jugarlo por cierto estoy en el equipo de la universidad. Con mundial o sin me divierte.

Cariños.
 
Si te soy sincera... me importa muy poco el fútbol ;)

Pero cuando no nos pasamos de euforia nos pasamos de derrotistas, parece que no tenemos término medio.
 
Lo confieso no soporto el fútbol. Menos aún la secuencia genética
->Hincha futbolero = Macho hispánico
->No Hincha No Futbolero = Maricón de playa

De veras, lo intenté hace años, pero no puedo con ello

Pablo lo de extrañarte tanto que no auguremos más de cuartos a estos chicos se debe a tu corta edad. ¿Te imaginas que dentro de veinte años españa fuera a un mundial al grito de "VamohEspañaporquevamohair" y tú hubieras visto cada cuatro años caer España (y sin ganas de matarse por el balón macho) en cuartos en todas las ocasiones?... pues por ahí van los tiros.
Buen finde
Un blogabrazo
 
A mi es que el futbol, ni fu ni fa. Hombre, por soñar... que ganase España, pero creo que no tiene muchas posibilidades. Hay equipos mucho mas preparados para tan gran azaña... Veremos pues que pasa.

Un saludo
 
Con España a muerte. Si está en el mundial hay que animarla solo por el hecho de que podamos celebrar algo juntos todo el pais.
El hecho de que a cierta gente no le guste el futbol es totalmente respetable, pero con un poco de animo de su parte seguro que les damos mas fuerza a los jugadores para que lo hagan lo mejor que puedan.
Dejemos a un lado camisetas de equipos y todos con la roja y ¡¡HALA ESPAÑA!! ¡¡HALA ESPAÑA!! El miercoles a las 15:00 horas se paraliza el pais.

Saluditos
 
Querido Pablo, conste que a mi me gusta el fútbol, aunque me sonroja pensar en las astronómicas cantidades que cobran los jugadores, que luego son incapaces de motivarse (pobres!)y así sucede,,, si no que alguien me explique como, teniendo la mejor liga del mundo, acabamos haciendo el mayor ridículo del mundo cuando del mundial se trata. En fin.
Por cierto, saluda a Belén de mi parte, y dile que ya puede perdonarme lo del examen en Nochebuena...
Saluditos!!!
 
jejeje, gracias Patri, quedas oficialmente perdonada! ya lo celebraremos con unas cervecitas!

See you! :)

por cierto, a mi no me desagrada el fútbol, no es que sea una gran seguidora, pero si hay que verlo, pues se ve! y por supuesto en este mundial, una vez más, animaremos a España, al menos hasta que nos echen en cuartos, jejeje ;P

al menos espero ganar la porra...

Besotes!!
 
Una vez desvelada tu identidad, Patricia, agradezco tu visita (aunque la hubiese agradecido de igual forma sin saber quién eras).

Espero que te decidas a subir a bordo con frecuencia.

Besos.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.