Los Desvanes: Fracaso (segundo post del día)
21 junio 2006  

Fracaso (segundo post del día)


Hay un compañero que se marcha a trabajar en la delegación de Tenerife y nosotros, buenos donde los haya, le íbamos a hacer una fiesta sopresa mañana por la noche. Y digo íbamos, porque resulta que pensábamos que el lunes y el martes estaba de libranza, pero al no aparecer hoy ya nos hemos mosqueado.

Teléfono en mano, le hemos preguntado que dónde estaba. Respuesta:

- En Tenerife, buscando piso

- ¿¿Cuándo vuelves?? (con cara de confusión)

- El viernes por la tarde.

Y ahí nos hemos quedado, compuestos y sin fiesta (o al menos, sin fiesta con protagonista).



¿Os ha pasado algo similar?

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Lo cierto es que no, procuro asegurarme de que tendré al sujeto de la fiesta asegurado si no... pasan estas cosas ;)
 
¡Ay Pablo! Cuando defendí mi tesis de maestría, me fui a celebrar con unos amigos, desde las 3:00 p.m. y vete tú a saber a qué hora regresé a casa, presumo que pasadas las 12.

Cuando dejé las llaves en la mesa de la entrada, noté una disposición distinta en los muebles... mi familia había preparado una "cena sorpresa" en mi honor. La buena noticia es como venezolanos al fin y al cabo, sin mi pero en mi nombre ¡brindaron y comieron opiparamente!

Lamenté no estar, pero bueno, esos son los riesgos ¿no? Así que tomen en nombre del que se va... ¿ya ves por qué se dice que no hacen falta?

Un abrazo,
 
jejej

te apuesto a q estará entrete el homenage ritual a feneficio de él

buenas vibras a distancia

=

je

;*
 
Sí, hará un par de años, preparábamos la fiesta de cumpleaños de una amiga. llegó el día y la protagonista tuvo que quedarse en casa por varicela!! Con 28 años y varicela!! Algunos de nosotros al no haberla pasado y ser muy contgiosa no pudimos verla hasta dos semanas después. Pero el día del cumpleaños, ya que estábamos en la calle y todos listos nos fuimos de fiesta, eso sí, brindamos mucho por ella.
 
bueno podeis hacerle la fiesta este viernes no?
 
Nunca siempre que he tenido una fiesta asi, es porque teniamos protagonista pero bueno podeis llamarle en medio de la fiesta.
 
No llevo muy bien las sorpresas en las que soy protagonista (obsesión capricorniana de falsa ilusión de tener el control)
 
Me han dejado PLANTADA varias veces. Claro que me ha pasado.
Y detesto eso! grrrr
 
Bueno perot enían que hacer como lso venezolanos, beberse todo pa' celebrar que no pudieron hacer la fiesta sorpresa jejejeje
 
Así que el alma de la fiesta es el propio aguafiestas...

A mí me pasó que preparamos una fiesta de cumpleaños sorpresa a un amigo y nos extrañó que no apareciera a la hora prevista. Luego resulta que estaba en otra fiesta sorpresa que le habían organizado por otro lado...Es que ese amigo era demasiado sociable y hacía amigos hasta debajo de las piedras...Conclusión ese día se puso tibio de merengue...

Besos
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.