Los Desvanes: Introspección
16 junio 2006  

Introspección


Punto de partida: todos tenemos mente (una obviedad, pero es un punto de partida válido).

Bien, a partir de ello, decir que son de distinto tipo. Hay por ahí algunas clasificaciones, pero yo creo que nadie mejor que uno mismo para determinar cómo es y qué tipo de mente se tiene. Y una de las cosas que me intriga es saber qué tipo de mente tienen los demás.

Yo he comprobado que tengo una mente criminal, lo que no quiere decir que me pase la vida cometiendo delitos. Tengo una mente criminal porque siempre se me ocurre la forma de delinquir, cosas como llegar a un bar y ver lo fácil que sería robar, o en un acto público lo sencillo que sería asesinar a una personalidad... Ese tipo de cosas que, lógicamente, no hago.


¿Qué tipo de mente creéis tener?


Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Yo debo tener mente de pájaro o de pez porque tengo una memoria nefasta.
 
¡Que reto! ¡yo debo tenerla de quincalla! Básicamente porque mis niveles de dispersión son altísimos, y voy hipervinculando cosas, una y otra y otra vez, así que, bien puedo creer que mi cabeza tiene todo un surtido disparatado, ¡un zaperoco pues! de temas y nociones, de memorias y emociones ¡jajaja! ¡un desorden vale!

Un abrazo desordenado,
 
buenoooo, sencillito..tirando a aburrido.........bueno no siempre........mente? o mentalidad?...Alto ahi...no és lo mismo....Ahora que pienso, con la mente, la mentalidad es producto directo, o no, de la mente mental del momento....Eso es, un momento que me lío...es más....que clase de mente tengo yo como para parafrasear a mentes inteligentes que inteligentemente dicen cosas tan obvias como las que yo nunca acierto decir....Ay, que mente, la mia, claro....
 
uy, lo de mente criminal me ha llegado DENTRO, jajaja

nunca me he pensado qué tipo de mente tengo, eso lo tendrían que decir los demás, los que me conocen.

chico, ya podrías protagonizar ocean's 11 o alguna peli de ese estilo, jeje
 
Definitivamente debo tener una mente aburrida, que piensa en libros o en trabajar, o que fantasea con mujeres a un estilo bastante convencional y predecible. También puede ser una mente de objetivos, alcanza una meta, como resolver un problema e inmediatamente después se pasa a estado de sleep.

Buuu, que aburrido
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.