Los Desvanes: Lo demás no importa
01 junio 2006  

Lo demás no importa


Ha muerto Rocío Jurado. Lo demás no importa. Se han interrumpido las programaciones de las radios y las televisiones, los periódicos van a salir mañana con un mogollón de páginas dedicadas al óbito, internet bulle con el asunto, las revistas se frotan las manos antes las ventas que van a tener.

Pero los que de verdad se han afilado los colmillos y llevan la toledana oculta bajo la capa, esperando el momento adecuado para mojar el acero, son los tertulianos y demás fauna que pulula por los programas y espacios dedicados a la 'información' del corazón. Mucho lamento y mucha leche, pero a la mínima de cambio hay un ataque contra la Jurado, de forma más o menos velada. No es que me importe.

Lo que de verdad me importa es que parece que no ha ocurrido nada más en el mundo, y el país se ha paralizado. Sólo importa la muerte de la tonadillera, de 'la más grande' como se hartan a decir los contertulios que no salen del sota, caballo y rey.

A las 17:15 poner 'Rocío Jurado' en google daba 1.750.000 resultados, y 2.320 resultados en el apartado de noticias.

La Wikipedia ya ha sido actualizada con su enfermedad y su muerte

Seguimos siendo un país de charanga y pandereta.

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Mira, estoy indignadiiiiisima!!!! que asco de pais! Con el noticion de ayer de la Ser sobre Irak, y nadie en los medios televisivos comenta nada, excepto TB2 y canal 4! Que verguenza que nos procupemos de esto en vez de lo que realmente importa!

Besitos!
 
Es una verguenza donde esta llegando todo, ya estaran listos los programas para honrrar su muerte y sacarse muchos millones de share y mas de euros por la publicidad.

¿Habran conseguido meter una camara para rodar como murio?

Ya solo faltaria eso.
 
Lo lamento porque sé cuanto significaba esa mujer alli. He vivido en españa y lo recuerdo muy bien.
Pablo, gracias por las peliculas!!! Ya vere cual me alquilo.
Una que me "partió la cabeza" como decimos aqui es CRASH!! la viste? gano un Oscar. Una de las mejores que vi,
Besos!
 
Lo lamento porque sé cuanto significaba esa mujer alli. He vivido en españa y lo recuerdo muy bien.
Pablo, gracias por las peliculas!!! Ya vere cual me alquilo.
Una que me "partió la cabeza" como decimos aqui es CRASH!! la viste? gano un Oscar. Una de las mejores que vi,
Besos!
 
Lo lamento porque sé cuanto significaba esa mujer alli. He vivido en españa y lo recuerdo muy bien.
Pablo, gracias por las peliculas!!! Ya vere cual me alquilo.
Una que me "partió la cabeza" como decimos aqui es CRASH!! la viste? gano un Oscar. Una de las mejores que vi,
Besos!
 
Sabes una cosa... debo de ser la única persona de Madrid que no se conocía su vida. Primero me he enterado pues porque estoy rodeada de cotillas que no paraban de contar su vida, y luego que la verdad es que no me a causado ningún interes, no he llegado a entender porque era la única noticia. Pero que se le va a hacer es la única manera de ganar audiencia y reyenar con facilidad unas cuantas hojas de periodico... y mientras la gente este deacuerdo de nada sirve impedirlo.
Besos!
PD: la proxima vez tu y yo hacemos un periodico independiente para la gente que quiera enterarse de algo nuevo del mundo jeje.
 
Que se hable de ella es normal. Mucha gente admiraba a Rocío Jurado, Y ya sabemos que el interés humano tira mucho. Mientras sea desde el respeto (más que nada porque los muertos no se pueden defender) y no se quite espacio a otras noticias importantes, no me parece mal que los medios aborden el tema. Lo cual no significa que yo vaya a prestarle mucha atención.
 
Ah, que Rocío Jurado ha muerto?

(PFFFFFFFFFFFFFF!!!)

Es coña, cómo no voy a estar al tanto si como bien dices no se habla de otra cosa. Qué aburrimiento, qué tedio! (Bostez!)
 
mi temática de hoy es parecida... lamento mucho su muerte, pero me parece fatal el tratamiento que la estan dando
 
Vaya, yo debo vivir en otro planeta porque hasta que no me he pasado por tu blog, no me habia enterado.

Supongo que ocurrira como cuando murio Lola Flores, todos los medios de comunicacion hablando en exclusiva de ese tema...

Un saludo
 
No, pues aquí estamos igual. Rocío por aquí... Rocío por allá... la verdad es que a mí la señora ni me va ni me viene. De cualquier forma hicieron más alaraca cuando murió la otra Rocío... la Durcal.

Pero hay un par de noticias aquí que dan vergüenza... por ejemplo eso que dijo Tiziano Ferro sobre las mujeres mexicanas... no paran de hablar del asunto... es más... voy a hacer una entrada en mi blog al respecto... jajajaja.
 
Esta bien que nos mantengan informados pero, que nos informen de todo ¿verdad? Ayer la TV fue monotemática y ya como dices lo que es de apaga y vámonos en lo de los contertulios...
 
Menos mal...pensé que era el único que estaba hasta las narices del tema.

España ya no canta, se aprueba el estatut y el Barça gana la Champions....será verdad que españa se resquebraja?

Por lo demas, pos un pais normalillo que sigue como de costumbre lo que marcan los medios. Si todo éste lío de medios se montara por una persona humilde y desconocida, seguro que medio país estaría llorando.

Manejbles que somos rediez!!!
 
Es increible lo maravillosos que somos todos cuando morimos. La más grande!!!! Y vamos, que ahora resulta que todo el mundo comia en casa de Rocío y jugaba al parchís con ella los fines de semana...
Y cómo aprovechan los buitres para chupar cámara, jeje. Esto es la ley de la selva.
 
Yo me enteré de casualidad y como estuve todo el día alejada de la televisión no me enteré de nada más, pero por desgracia era previsible...

Cotillas y carroñeros, lo tenemos todo.

En fin...
 
pos ami me gustaba mas la Rocio Durcal...
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.