Los Desvanes: Furmbol
02 julio 2006  

Furmbol


No soy especialmente aficionado al fútbol, pero sí que me interesa como fenómenos social que mueve masas de gente. Los dos mayores exponentes relacionados con el llamado 'deporte rey', los estamos viviendo estos días:

1. El Mundial de Alemania
2. Las elecciones a la presidencia del Real Madrid (interesante enlace a la Wikipedia, con mogollón de datos del equipo)

Del primero, qué decir, eliminaron a España (ni siquiera en cuartos de final) y ayer Francia fue el verdugo del 'jogo bonito'. De lo mejor, el revuelo en torno a las mujeres de los jugadores ingleses.

Del segundo. En primer lugar es una vergüenza que copen las portadas de periódicos, radios y televisiones. En segundo lugar, es una vergüenza el mamoneo con el que se están desarrollando, con esa historia de las papeletas. Eso sí, como fenómeno sociológico, son la releche, con esos hinchas, esos aficionados...

¿Quién ganará?...
Me importa un pimiento. Aunque según un amigo, tendría que ganar el que se traiga a Capello (que no sé quién es), para que ponga a correr a esa pandilla de vagos hasta que echen el bofe.

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Aclaración: después de leer el post he visto que parece que no sé quién es Capello. Me refería a que no sé quién es el que lo quiere llevar al Madrid.

Saludos a todos.
 
Si es que yo lo que no entiendo es que con todo lo que cobran estos tíos no sean unos portentos físicos.
 
no puedo con el futbolll!!!!

stop stop stop

pos me parece que la peticion no ha servido de nada: ha vuelto, asi que os quedais sin foto, jeje
 
Pues yo no sé quien es el tal Capello... Y es que el fútbol a mí ni siquiera me interesa como agitador de las masas!!!

Un saludo, majo!
 
harto fome y en decadencia a estado este mundial

^;*

o no?

je
 
Hay mucho dinero y poder para el que gane las elecciones de uno que trabaja para uno que quizas vete tu a saber si algun año una jueza diga que es el presidente.
 
Esas elecciones no serán tan interesantes como las que se llevaron a cabo ayer en México... estoy triste... desilusionada.
 
Tuamigo debe estar contento, ha ganado el que iba a traer a Capello... :)
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.