Los Desvanes: Doña Letizia... y van dos
25 septiembre 2006  

Doña Letizia... y van dos

Los príncipes de Asturias van a tener su segundo hijo. La noticia ha saltado hace escasos minutos. Según los cálculos se habría quedado embarazada en julio.


Todo muy bien, todo muy bonito pero... ¿y si es un niño? ¿qué pasa con la historia de que Leonor iba a ser reina de España? ¿seguirán queriendo cambiar la Constitución? Hay que tener en cuenta que no hay hecho sucesorio respecto a Leonor, es decir, no es nada, porque el único heredero que hay es el príncipe Felipe... la duda está en si la sucesión al Trono es un derecho adquirido por nacimiento o hay que esperar a que sea nombrado.

En el Gobierno deben estar mesándose las barbas y los bigotes, porque para mayo no da tiempo a hacer una reforma de la Constitución.

Habrá que aguardar acontecimientos.

Dicen las malas lenguas (sí, yo ya las he escuchado) que el anuncio se ha hecho de una forma tan precipitada para que se deje de hablar del chiste de Letizia que aparece en el libro de Sabina y que se supone que le habría contado la propia princesa al artista. Algo así como: "¿En qué se parece la princesa Carolina de Mónaco a la princesa Letizia?... en que Carolina se benefició un funambulista y la Letizia es una fulana muy lista".

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
La verdad es que todo esto de la sucesión y los reinados no lo tengo nada claro. ¿Cómo le va a Letizia? ¿Está siendo bien aceptada en España a pesar de no tener sangre real?
 
pero no era estefania la del funambulista?
 
Lo que yo le puedo agradecer a Dios es no haber puesto ese tipo de personajes por mi pais.

Muy buena vida compa y gracias por tu comentario.
 
de acuerdo con josestereo, la del funambulista es Estefanía...:P

besos a to2
 
Yo digo que va a ser otra niña...
Así igual les da tiempo para que reformen la Contitución...

Muack!!!
 
Quizá no caiga en gracia lo que vaya a decir, pero no entiendo que sea tan importante la sucesión al trono, en tanto, considero que no debiera existir la monarquía. Es mi humilde opinión, así que como dicen aquí en Chile "no importa lo que sea, lo importante es que nazca sanito".
Besos
 
Hasta que no se ponga a reinar Felipe no se nombra otro sucesor y por lo que parece ningun gobierno va a convocar elecciones anticipadas para que se cambien en eso la constitucion.
 
Ufffff! A mi como que me da igual. MI hermana tb esta embarazada y no arma tanto jaleo, por dios!!!

Besitos!
 
Como dicen por ahí, "Los Asturianos iniciaron una reino y lo van a terminar" o algo así. A mi me da que Felipe no reina en España.
 
Si ya somos tantos, pero tantos millones de habitantes en el planeta, si de lo que se habla ahora es de tener un hijo por pareja ¿no deberìa la monarquìa poner el ejemplo? ¿porquè otro hijo, y ademàs tan pronto?

Me imagino a la Letizia en unos años, echa una cerda, con 5 morros a sus faldas

Yo sé, querido Felipe, que la señora es una gran perra, pero por favor, ya existen los anti-conceptivos
 
hey perseguidor no sean tan patetico, con lo d los hijos, y tu que ers extraterrestre?????


Creo que esto de las sucesiones es mas bien atroz, ya que la presión de esos pobres niños que al final terminan siendo como los demas mas que ellos mismos
 
Lo mejor que pudieran hacer es abdicar y acabar con la injusticia de las monarquias para siempre, así se dejaban de chorradas de sucesiones y sangres azules.
Otra boca más a mantener.
Un saludo
 
No entiendo qué tiene que ver el chiste con dar la noticia del embarazo tan precipitadamente...
 
Estefanía.
Y es fácil tener hijos cuando el único trabajo que dan es hacerse la foto con ellos. Pues hale, a parir que es su obligación
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.