Los Desvanes: ¿Hay alguien ahí?
21 septiembre 2006  

¿Hay alguien ahí?

(Para ver la foto en grande, pinchad en ella)
Al final la NASA logró que su nave aterrizase sin problemas esta mañana en Cabo Cañaveral esta mañana. Todo después de que un objeto extraño rondase el fuselaje de la Atlantis... ¿sería un extraterrestre?

La pregunta no es una coña frki, hay muchos científicos del mundo que se dedican a investigar si estamos sólos o no en el Universo. Misiones muy serias, muy científicas, que se van a desarrollar estos próximos años.

¿Creéis que hay vida extraterrestre?

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Esa es la pregunta que nos hemos hecho siempre ¿habrá vida inteligente ahí fuera? por qué dentro ya sabemos que no.
Un saludo.
 
Vida tiene que haber lo unico que está a muchos años luz si tenemos en cuanta que el sistema planetario más cercano se encuentra a unos 65 años luz (si la memoria no me falla)
 
Van a venir, cien mil millones de naves procedentes de Alfa, Centauri y Raticulín, para anunciar el advenimiento de Mikaé...
 
Yo haría otra pregunta:

¿Quién cree que no hay vida extraterrstre?
 
Me apunto a la pregunta de mr.r Si creen en Dios o dioses, ¿por qué no creen también en vida más alla de la tierra?.
Para los que estéis en Madrid o podráis venir el sábado: ¡una auténgtica pasada!
http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/jsp/index.jsp...

Saludos, capitán!!!
 
Sinceramente? Ni idea :)
 
Ummm no sé...Pero espero que sean lo suficientemente inteligentes para pasar de nosotros que no somos nada interesantes...

Besos!
 
La pregunta no es si hay vida inteligente en otros planetas... la pregunta sería... ¿qué tanta vida inteligente hay en la Tierra?
 
De acuerdo con mariana...
 
Yo creo que sí, es más, ¡están entre nosotros! tengo un vecino que... bueno, cuando tenga tiempo contaré su historia, es pa´flipar
Abrazos
 
Yo lo que me pregunto es por qué en el cine tienen la puñetera manía de creer que si hay extraterrestres, están más avanzados que nosotros... Misterios sin resolver.
 
Mmm existirán?
Yo creo que sí.
Seguro son buenos e inofencivos. Al menos eso espero!
Besitos Pablo.
Gracias por el cariño.
 
Creo que sí, incluso ya están entre nosotros... (tiruriru, tiruriru... esto es música de miedo)
 
Yo creo que más allá de este mundo no hay nada. La vida extraterrestre es un buen reclamo para cine y literatura y si acaso para algunas revistas o programas. Pero personalmente creo que todo se queda ahí. Es más lo que queremos que haya que lo que hay en realidad. No hay nada más.
Un saludo,
Lena.
 
Mmmmm aunque los astrologos digan que nunca han visto algo extraño a lo que pueda llamarse extraterrestre yo pienso que el universo es tan enorme como para que estemos solos no? :-)
Tu que crees? ...
Besitos Pablito...
 
Yo creo que si , y quiza mas cerca de lo que imaginamos ...
Estos tema s son apasionantes y siempre contradictorios , ya siempr elso hablamos con mi hermano que le encanta toda esta onda de lo misterioso :-)
Un besito Pablo cuidate ...
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.