Los Desvanes: Las cosas como son
12 octubre 2006  

Las cosas como son

Por motivos profesionales he estado en el desfile de las Fuerzas Armadas. Cuál ha sido mi sorpresa al llegar a la redacción y que me preguntaran que si Zapatero se ha levantado al paso de la bandera de Estados Unidos.

"¡Claro!", he contestado "¿acaso no lo habéis visto en la tele?".

Pues resulta que no, que TVE ha evitado escrupulosamente sacar la imagen. Pero es que la cosa no se queda ahí. Las agencias de noticias españolas no han pasado la foto de Zapatero levantado, ha tenido que ser AFP -una agencia francesa- la que se la ha pasado a los medios.

Aquí está.


¿Por qué no han sacado la imagen?

¿Dónde está el derecho a la información de la gente?

¿Hasta cuándo seguirá la censura de los medios de comunicación públicos?


Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Para que luego digan que los medios públicos no están manipulados por los gobiernos. Es increible. Los medios deberian liberalizarse para que fuesen independientes. Así tenemos Telemadrid y TVE que eso parece el BOCM y el BOE.
 
Y el problema es que no hay ningún partido político que puede quejarse porque todos hacen lo mismo.
 
Se acabaran las piedras y seguirá habiendo censura, que lamentable!!!
Besos
 
Mmm... increíble. La verdad es que pensé que en España no sucederían muchas de estas cosas, con lo francos y abiertos que son para la mayoría de las cosas... claro, que esto tal vez sea un estereotipo que tengo integrado a mi cerebro.
 
El problema esencial es que se trata de un medio público, y los medios públicos están al servicio del gobierno de turno.

Meintras que público sea sinónimo de gubernamental no habrá nada que hacer.
 
Perdón, pero... estar parado frente a un pedazo de tela con cositas no quiere decir que apoya o no apoya alguna cosa que haga el alocado gobierno de EEUU... a estas alturas de la historia da como lo mismo, digan lo que digan o hagan lo que hagan los gobiernos de otros paises... si a USA le da la regalada gana bonbardeará a todo el mundo asumiendo que todos tenemos algo de terroristas....

Saludos.
 
Uy que casualidad Telemadrid se centro en que habian pitado al Zapatero y otros en todo lo contrario, en cuanto a esa foto seguro que no se fiaban de que se levantase o que no querian los del gobierno que se le viese levantarse.
 
¿A un profesional como tú tanto le extraña?.
Y eso es la que se puede ver pero, ¿y la que no se ve y que sólo sale gracias a que alguien ha podido captarla con una fotico de su móvil?.
Esto, lo considero una minucia, con respecto a las cosas verdaderamente importantes pero, tienes totalmente la razón, hay que denunciarlo.
Zaludos
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.