Los Desvanes: Mal de muchos, consuelo de tontos
05 octubre 2006  

Mal de muchos, consuelo de tontos

De los españoles se pueden decir muchas cosas buenas y malas, que pueden ser verdad o mentira, pero lo que no se puede negar es que somos un pueblo de envidiosos y rencorosos.

El transporte público -a parte de un coñazo insufrible en hora punta- es una fuente inagotable de inspiración. Esta mañana, en el metro, un señor le comentaba a otro que Alberto Ruiz-Gallardón (el alcalde de Madrid), había asegurado que si ganaba las próximas elecciones municipales seguiría haciendo obras, y como innegable apoyo a las palabras del alcalde decía que 'un amigo de un amigo' (hay que ver cuánta gente conoce todo el mundo) se lo había confirmado y que se fuesen preparando los de la zona del Barrio del Pilar porque iba a reformar esa parte de la M-30 y se iba a cargar la zona de La Vaguada igual que ahora ocurre con la del Puente de Segovia.

Lo mejor de todo es que, ni corto ni perezoso, el que le acompañaba le ha dicho que le parecía muy bien, y que si los del sur han tenido que sufrir las obras, que a ver por qué no iba a pasar lo mismo con los del norte de la ciudad.

¡¡Menuda solidaridad ciudadana!!

Pues eso, que así va todo.



Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
yo es que me muevo con transporte público a todos lados... y no tengo mucha queja, la verdad

qué voy a decir?
 
Qué triste el comentario de "si los del sur han tenido que sufrir las obras, los del norte también".
 
Qué atroz que la gente piense que los otros deben sufrir lo mismo que uno!!!! Pero en fin...
Besos
 
Mira, la verdad es que si crees que el transporte en España es insufrible, te invito a la Ciudad de México... te quedarías sin palabras... Jajaja. Tengo el placer de conocer el metro de Madrid, el de Barcelona y el sistema de autobuses de varios lugares de por allá y no sabes cuánto los gocé. Así que ya te imaginarás...
 
Entre otro de los defectos de los españolitos es que nos quejamos de lo nuestro sin saber como es por fuera, en cuanto a lo de las obras pues venga que uno ya le ha cojido el gusto a serpentear entre las obras, no se el día que no las vea creo que mi vida se vendra abajo.
 
Pues por mi parte cuantas ´mas obras mejor, ¡da gusto ver como queda todo cuando se terminan!
Saludos
 
Pues a ver si ese rumor empieza a circular por ahí y la gente harta de las obras no le vota.
 
Pues con perdón de todos vosotros, yo me he partido el culo de risa leyendo el post.

a) No sabeis lo que es que "empiecen a construir una cosa que se llamará M-30". Suena tontuna, pero son las obras de mi vida (Además de las del metro= nací con ellas, un cumpleaños? una obra más? otro cumpleaños? otra obra más...)

b) El Pilar se destruyó cuando construyeron La Vaguada. De modo que puestos a drestuir, ahora estaríamos... a ver déjame ver... Franco se cargó "el norte Verde" de Madrid construyendo el barrio del Pilar, La Vaguada se cargó el barrio, ahora Gallardón destruye lo que destruyó el barrió que a su vez destruyó La zona verde del Norte de Madrid.
¡Enhorabuena, Gallardón se venga de Franco!
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.