Los Desvanes: En el 2060, todos calvos
19 junio 2007  

En el 2060, todos calvos

Si alguien se peguntaba cuándo se iba a ir todo a hacer puñetas... la respuesta es en el 2060. Al menos es lo que dijo Isaac Newton a partir de los cálculos que hizo tomando como guía el libro del profeta Daniel en el Antiguo Testamento.

Según Daniel debían pasar 1.260 años entre la refundación del Santo Imperio Romano, por parte de Carlomagno, en el año 800, y el fin de los tiempos. Es decir, el Armagedón: la última batalla global que acarrearía plagas, guerras, el retorno de Cristo y el fin del tiempo, seguido por un período de 1.000 años en los que los santos reinarían sobre la Tierra. [Y yo me pregunto, si desaparece el tiempo ¿cómo van a calcular los mil años del reinado santo?]



Así que ya sabes, te quedan 53 años para resolver los asuntos que tengas pendientes.

Ya podrían haber avisado antes ¿no?

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
justo en esto taba pensando para ponerlo hoy en e blog..
pero ya no lo pongo.. ya lo leo aquí mismo ;)
 
se nota que no tenia tele el hombre
 
Lo terrible es que ese cálculo -que Newton seguramente hizo como simple pasatiempo matemático- será tomado por muchos como verdad

Yo en 60 años tendré 90 y es muy probable que las puñetas las haya hecho desde mucho antes....
 
Uffff! No son sufientes!
Besitos!
 
La noticia me parece interesante. pero creo que nunca vamos a saber que es lo que nos depara el destino y el futuro.
Mala suerte.
Bss.
http://cinecuentos.blogspot.com
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.