Los Desvanes: Tecnologizados
21 junio 2007  

Tecnologizados

Me manda vía mail Mr. R (un habitual de estos lares que hace tiempo que no pasa por el barco) un chiste que demuestra hasta qué punto estamos inundados por multitud de aparatos y tecnología, y hasta qué punto hay gente que se encuentra enganchada.

Anoche, mi pareja y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.

Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de
máquinas.............. y líquidos de una botella.........., si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero
morir".

Entonces .. ella se levantó con cara de admiración ... y la cabrona
desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, el móvil, la play station
y me quitó la cerveza.

¡¡¡Qué hijaputa ... casi me muero !!!

¿Pensáis que estamos demasiado tecnologizados o por el contrario que la tecnología es nuestra amiga?



¿Cuántos aparatos tecnológicos os habéis comprado u os han regalado en los últimos 12 meses? En mi caso, en los últimos doce meses me han regalado o me he comprado:
  • Un iPod (y posteriormente un adaptador para escuchar la radio con él)
  • Un disco duro externo para el portátil
  • Una cámara de fotos digital
  • He cambiado de móvil
  • Dos pen dirves
  • Una PSP
  • Una grabadora de voz digital
Y seguro que me dejo alguna cosa

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
¿Como le puede haber quitado la play? eso no hay quien lo pueda soportar, lo demás con mucho esfuerzo.
 
Para que veas que la crueldad del ser humano llega hasta límites insospechados.
 
Pues si. La verdad que vivimos pendientes de las últimas novedades tecnológicas y nos creamos necesidades que realmente no lo son. Pero sin estas cosas ahora mismo yo no estaría escribiendo este mensaje. Lo que me hace recapacitar y modificar mi argumento. Sí, en el mundo de hoy puede que sean necesidades porque facilitan mucho las cosas y permiten nuevas maneras para conocer a más gente.... Pero todo en su justa medida claro. Los excesos son malos.
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.