Los Desvanes: Juicio precipitado
06 julio 2007  

Juicio precipitado




Como introducción he de decir que no suelo equivocarme al juzgar a las personas. En realidad, podría decirse que tengo casi un ojo clínico para calar a la gente. Sin embargo, he de reconocer que esta semana me he precipitado en un juicio sobre un compañero de mi nuevo trabajo.

Chindasvinto (nombre ficticio), se encarga de una parte que se llama producción. Pese a que no es un trabajo agradecido, he de decir que es esencial para el buen desarrollo de las cosas, por lo que hay que estar mínimamente capacitado y se tiene que tener una cierta agilidad mental. Pues bien, cuando conocía a Chindasvinto pensé: "Vaya tipo tan torpe, es el peor productor que he visto nunca, no entiendo cómo lo han colocado en este equipo". Hoy (en realidad ya es ayer), me he enterado de que no es productor, de que el productor del equipo murió hace dos meses y que el pobre Chindasvinto hace lo que puede cubriendo un puesto para el que por un lado no está preparado y, por otro, tampoco está capacitado... pero el hombre lo intenta.

Así que entono el mea culpa, aunque no voy a pedirle disculpas porque tampoco sabe que lo considero un inútil. Esto es una suerte de perdón virtual y kármico.

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Por lo menos el tipo le ha echado ganas y a aceptado la oportunidad seguro que de torear un Miura que muchos se hubiesen acojonado ante la posibilidad del ostion.
 
Sí, hay que reconocerle el mérito de haberse atrevido... seguro que otro hubiese dicho que no es su trabajo o que no sabe hacerlo.
 
Yo también soy de las que enseguida se por donde va una persona y no me suelo equivocar, claro que alguna vez me ha pasado algo parecido a lo que tú comentas, la suerte sin duda es que él no sabe que tú ya lo habías calificado, jajaja...
Besos.
 
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).
 
oye, que el tío sea un inútil en la producción no quiere decir que sea mala persona, todos tenemos grandes amigos con los que no nos subiríamos a un coche o no comeríamos la comida que preparan por precaución. Puedes seguir llamándole incompetente aunque reconozcas la valía personal del hombre y su determinación ¿no?
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.