Los Desvanes: A martillazo limpio
01 julio 2007  

A martillazo limpio

Resulta que si estás muy estresasado y vives en Madrid, o estás dispuesto a viajar hasta la ciudad, este martes tienes la oportunidad de liberar tensiones a martillazo limpio. Se trata de ir al hotel NH Alcalá donde en la noche del martes un grupo de seleccionados por su nivel de estrés podrán destrozar una planta entera del edificio.

Para el hotel tiene la ventaja de que se ahorran el pagar a una cuadrilla que se encargue de dejar diáfana la planta para su remodelación. Para los estresados tiene la ventaja de que liberan tensiones con el ejercicio, además de que en septiembre, cuando esté reconstruida la planta, les invitan a una cena y a una noche en el hotel.

No sé si quedará ya tiempo para apuntarse, pero de momento la mayoría de los aspirantes son empleados mileuristas y madres trabajadoras con hijos que piden la oportunidad de "poder darle un golpe a algo". Entre los candidatos también hay altos ejecutivos, estudiantes de ingenierías y novios que preparan sus bodas.

Al parecer, la empresa que lo va a organizar quiere ponerlo de moda. Lo llaman el "deroombing".



La verdad es que me imagino el momento en el que te dan un mazo y te dicen "hala, destroza lo que te venga en gana". Qué gustazo.

Etiquetas: , ,


Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Los de la empresa son unos espabilados, en vez de pagar a alguien para que haga el trabajo se inventan la menera de hacerlo costándoles solo una cenita y una noche en el hotel, que morro.
 
Mano de obra gratis, pero más de uno se ahorra de ir al psicólogo...Eso de los martillazos tiene que relajar mucho...
 
Estamos hasta los mismisimos de tanto intrusismo laboral, hasta ahora ya nos parecia dificil de soportar todos esos que se ponen a hacer chapuzas en casa o que van a casa de los amigotes diciendo que ellos saben pintar a gotele con una brocha del 14 o hasta que hacen el mejor cemento de España a cambio de una barbacoa.

Pero esto es intolerable.

Fdo.:

ASOCIACION ESPAÑOLA DE CURRITOS DE LA CONSTRUCCION.
 
Pues mejor pegar martillazos ahí que en otros sitios, que hay gente que libera el estrés de otras maneras mucho peores.
Besos.
 
Nada como el ejercicio para sacar el estrés. He leído que en efecto organizar una boda es mortal y que las madres solteras no la pasan nada bien entre tantas obligaciones
En México el 50% de los altos ejecutivos padece de estrés

en fin, que a falta de una sesión de gimnasio suena estupendo lo del deroombing

ya me estoy imaginando las franquicias...
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.