PINZAS ¿NORMALES O EXTRA GUAY?
-
El viernes compré unas pinzas de tender la ropa cerca del trabajo. En la casa en la que ahora vivo alquilado me dejaron un surtido de pinzas verdes, naranjas y azules, y estas últimas (las azules) han comenzado a romperse como si hubiese una epidemia (y sólo se rompen las azules ¿?). El caso que las compré, las eché a la maleta (me iba a Madrid el fin de semana) y hasta hoy no les he prestado atención.
Resulta que además de ser unas pinzas bien hermosas, como el doble del tamaño de las pinzas de toda la vida, tienen un nombre, digamos... peculiar: PINZAS EXTRA GUAY. Están hechas por plastiDon S.L. y tienen muelle de 7 vueltas.
Por cierto que mirando la página web de la empresa paa poner el enlace en el nombre, he visto que hay unas pinzas que son solo guay y parecen de madera o de plástico sin colorines.
Aporto pruebas de mis nuevas pinzas:
Si queréis ver las fotos más grandes, pinchad en ellas.
Por cierto que según el sondeo que he hecho hace poco y que consta de la nada desestimable cifra de cinco personas (error de muestreo de +/- 1.000.000) he comprobado que la mayoría de la gente tiene la misma manía al tender la ropa: poner pinzas del mismo color en la misma prenda. Yo a veces voy más allá e intento usar pinzas del mismo color que la ropa, o al menos las pongo pensando en la mejor combinación de colores. En fin, qué se le va a hacer.
Calor
Uffff.... hace calorrrrrrr.
40 grados:
- Hay una discoteca que se llama 40º
- Hay una canción de Noelia que se llama 40º
- Hay una película de Ozores hijo que se llama 40 grados a la sombra
- Varias bebidas alcohólicas tiene 40º como el campari o algunos aguardientes
- ...
Las vacaciones me inspiran
PRIMER ANIVESARIO
Siguiente objetivo: vuelta a Madrid.
La Serpiente Cristiana
Una Serpiente de Cascabel regresó a casa y, reuniéndose con sus crías, dijo:
-Hijas mías, agrupaos, recibid la última bendición de vuestra madre, y ved que muero cristiana.
-¿Qué mal te aqueja, Madre? -preguntaron las Pequeñas Serpientes.
-He sido mordida por el editor de un periódico partidista -fue la respuesta, acompañada de las últimas y ominosas sacudidas de la muerte.
FÁBULAS FANTÁSTICAS
Ambrose Bierce, 1899
EL REGRESO
Quizá debí comenzar por aquí y no con la entrada de Casablanca, pero bueno.
Tras quemar un par de etapas más y por fin (en este momento las lágrimas de alegría ruedan por mis mejillas) he encontrado un trabajo fij. El único "pero" es que ahora estoy por Toledo, pero todo se andará y espero regresar en no demasiado tiempo a Madrid, donde está la novia, la familia y los amigos.
Pues lo dicho, he regresado.
Esto es lo que ahora se ve desde mi ventana:
CASABLANCA
