Los Desvanes: CASABLANCA
08 julio 2008  

CASABLANCA





CAPT. RENAULT: Pero, ¿por qué demonios vino a Casablanca?




RICK: Mi salud. Vine a Casablanca a tomar las aguas




RENAULT: ¿Qué aguas? ¿Qué aguas? ¿Las del desierto?




RICK: Bueno, me informaron mal





RICK: Un día así no se olvida




ILSA: No




RICK: Los alemanes iban de gris y tú ibas vestida de azul





Algunas cosas curiosas sobre una de las mejores películas de la historia del cine, o al menos una de las que más me gusta: http://www.blogdecine.com/2008/05/12-el-mito-del-guion-de-casablanca y más cosas de Casablanca



Tengo ganas de verla de de nuevo. Otra vez.

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
Joder por fin!!!!

A costado la vuelta!
 
Jejejejej, sí que ha costado, sí, pero ya ando por aquí de nuevo.
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.