Los Desvanes: PINZAS ¿NORMALES O EXTRA GUAY?
28 julio 2008  

PINZAS ¿NORMALES O EXTRA GUAY?

-
-


El viernes compré unas pinzas de tender la ropa cerca del trabajo. En la casa en la que ahora vivo alquilado me dejaron un surtido de pinzas verdes, naranjas y azules, y estas últimas (las azules) han comenzado a romperse como si hubiese una epidemia (y sólo se rompen las azules ¿?). El caso que las compré, las eché a la maleta (me iba a Madrid el fin de semana) y hasta hoy no les he prestado atención.


Resulta que además de ser unas pinzas bien hermosas, como el doble del tamaño de las pinzas de toda la vida, tienen un nombre, digamos... peculiar: PINZAS EXTRA GUAY. Están hechas por plastiDon S.L. y tienen muelle de 7 vueltas.


Por cierto que mirando la página web de la empresa paa poner el enlace en el nombre, he visto que hay unas pinzas que son solo guay y parecen de madera o de plástico sin colorines.


Aporto pruebas de mis nuevas pinzas:







Si queréis ver las fotos más grandes, pinchad en ellas.

Por cierto que según el sondeo que he hecho hace poco y que consta de la nada desestimable cifra de cinco personas (error de muestreo de +/- 1.000.000) he comprobado que la mayoría de la gente tiene la misma manía al tender la ropa: poner pinzas del mismo color en la misma prenda. Yo a veces voy más allá e intento usar pinzas del mismo color que la ropa, o al menos las pongo pensando en la mejor combinación de colores. En fin, qué se le va a hacer.

Espero tu comentario




Visita El Catalejo





Comments:
A ver cómo te salen las pinzas porque pueden ser extra guays o supermegachulis pero como se jodan a los dos asaltos te vas a acordar de la empresa.
 
De inicio parecen robustas, pero habrá que esperar a las pruebas empíricas.
 
no sabia yo lo de tu mania de los colorines al tender la ropa......

bueno, espero q las vacaciones te cundan muuuuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhhhooooooooooo

besitos y nos vemos a la vuelta,ok?
Marta
 
como el ave fenix.....los muertos renacen de sus cenizas (ji)
 
Publicar un comentario



<< Home


This page is powered by Blogger. Isn't yours?











  • Total, ¿pa qué?



    Logo CCFVLS Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


    Yo quería un loro...



  • El tiempo en Madrid - Predicción a 7 días y condiciones actuales.